melimami

Que un tio de zgz le ofrece casa, pero no quiere ir porque cuando tu te vas con un tio estas obligada a limpiarle la sardina y ella no quiere.

Ella empoderada y feminista, luego los rumanos son machistas jajajaja
 
Hace 5 minutos que le ha llamado su padre para ofercerse a pagarle el mes que viene de psio, ahora que el mes que viene lo tiene pagado ya jajaja
 
Que su madre le daba la medicación, le daba los puerros, ella secaba las lágrimas de su madre, ella quien la consuela eeeeeh????

Sino tiene pastillitas es por su mami :( que le hizo el lío con el psico :(

Madrid ahora le da asco, las calles, la gente, todoooooooo

Que se 💩 en nuestra cara sino le damos pasta

Que menos comerle el langostino su madre al novio y más comérselo a su hija
 
Ha hecho una batalla con un tío random de Perú y ha perdido Melidramas JAJAJAJAJAJAJA

Total, que miente más que habla y todas las milongas que suelta son para hacerse la víctima y mendigar, pero es que es exagerado porque en la misma frase te dice una cosa y la contraria, no da tiempo ni de transcribirlas.

Que Rumanía sigue siendo comunista. Que te dan unos papeles para ir al súper y poder coger leche, pan...JAJAJAJAJAJAJAJA se ha inventado hasta CARTILLAS DE RACIONAMIENTO en la Rumanía del s. XXI 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Lo más gracioso de todo es que dice que sí le gustaba Rumanía cuando iba un mes o dos de vacaciones con la madre.

Esta vez estando "sola" en 6 días ha descubierto una Rumanía comunista que solo ella conoce y una sociedad clasista que la mira mal por llevar tatuajes y que la juzga por dedicarse a RRSSS

Game Show Lol GIF by ABC Network
 
Última edición:
Ahora quiere y ama a su madre, pero que no piensa en ella, que no respeta sus opiniones...

Las opiniones de Meli: QUIERO VIVIR DEL CUENTO, QUIERO QUE ME MANTENGAS, QUIERO METERME PUERROS, RIVO Y LO QUE ME SALGA, QUIERO QUE LIL VENGA A VIVIR A CASA, QUIERO IRME A LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA Y QUE SI PASA ALGO ESTÉS PENDIENTE DE MI...

Hace unas semanas se quejaba que su madre no le dejaba tener vida, que no le dejaba ir con Lil que es EL AMOR DE SU VIDA, y que la madre pretendia que vivieran juntas hasta que Meli tuviera 50 años.


Ver el archivo adjunto baile mario.mp4
 
Esta tía bate el récord mundial de trolas por minuto JAJAJAJJAJA

Que paga más de 500 de alquiler y solo consigue trabajos de 500 euros de 9 de la mañana a 10 de la noche jajajajajaja

Es que no doy abasto ni para recordar todas las que suelta, es imposible 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Que a ver qué hace ella intentando manipular a sus seguidores dicendo que está genial en Rumanía jajajajaja que no quiere estar allí.

Que se quiere ir a Barcelona o a algún pueblo de cataluña cerca de la playa, a Salou, a Sabadell....

Le llama el padre, que va a cortar y decirle todo

A sabadell noo que no la quiero cerca
 
Back