melimami

Prima lo de que se lo ha alquilado un año tiene que ser falso y lo haría para ver si da pena y caen bizums, no deja de reiterar que vuelve a España en 2-3 meses, me juego el cuello a que se lo ha pagado la madre para casarse tranquilamente.

Mi teoría personal es que lo de que la madre se casa es verdad, pero lo de que se va a Rumanía es falso porque la madre es de Cluj también y me resultaría bastante extraño que se vuelva a su país pero lejos de su familia, en la repentina transformación del padrastro a rumano ni entro. Por lo que seguramente no querrá dejar a Meli en el piso sola por miedo a que lo destroce o de que le meta a un Lil dentro.
Pues puede ser...aunque la abuela materna ya falleció, no sé si le queda familia en esa ciudad a la madre ya.

Igual el novio es de Bucarest y por eso se casan allí, pero de si se quedan o no a vivir en Rumanía ni idea.

Que lo del contrato de alquiler por 1 año es falso no tengo duda alguna. Pero sí me cuadra que la haya mandado con el padre para quitársela de encima una buena temporada y que la aguante él
 
Bueno, si ahora me decís que es posible que la lloradiña del otro dia es la mitad de cosas inventadas de su cabeza es que ya es para cometer un homicidio.
Qué persona mas toxica y pesada, dios mio...cuantos dias les dais a la familia del padre para que se cansen de ella?
 
Ha hecho directo en insta, que se va a ver actuar a su prima de 7 años. Que la abuela le ha dicho que se vista decente que va toda la familia jajajaja y se ha puesto el mono ese de zara.

El piso por mucho que diga ha tenido que alquilárselo el padre, ¿quién va a alquilar un piso por un año a una tía que acaba de llegar del extranjero sin trabajo ni nómina ni nada? Para mí que se lo ha alquilado un mes, y esperará que se espabile ella si quiere quedarse.

Cuando estaba en España tirada no podía enviarle más de 40-50 € según decía ella, así que bastante que le habrá pagado los 150 del alquiler del primer mes. Además el padre está casado allí, no creo que la mujer consienta que mantenga a una hija de 23 años con el dinero de ambos
Parece que el padre sea más estricto que la madre,y no le ponga las cosas fáciles para que espabile.
 
Parece que el padre sea más estricto que la madre,y no le ponga las cosas fáciles para que espabile.
No sé yo...poco habrá estado allí con el padre si las otras veces que fue a Rumanía fue con la madre.

Cuando la familia paterna vea la semejante personaja que es (me juego algo a que apenas la conocen ni saben a qué dedicaba su vida en España) veremos si la quieren allí
 
Pues puede ser...aunque la abuela materna ya falleció, no sé si le queda familia en esa ciudad a la madre ya.

Igual el novio es de Bucarest y por eso se casan allí, pero de si se quedan o no a vivir en Rumanía ni idea.

Que lo del contrato de alquiler por 1 año es falso no tengo duda alguna. Pero sí me cuadra que la haya mandado con el padre para quitársela de encima una buena temporada y que la aguante él
Creo que familia si le queda, por lo menos toda la gente de sus redes viene de ahí, pero que no me sorprendería, aunque parece llevar una vida cómoda en Madrid. Si se pudiera confirmar que el padrastro es rumano pero es que ha cambiado la narrativa, antes era español y la última vez que la echaron de casa fue por decirle que se meaba en él o algo así en rumano. Como miente tanto vete a saber
 
Creo que familia si le queda, por lo menos toda la gente de sus redes viene de ahí, pero que no me sorprendería, aunque parece llevar una vida cómoda en Madrid. Si se pudiera confirmar que el padrastro es rumano pero es que ha cambiado la narrativa, antes era español y la última vez que la echaron de casa fue por decirle que se meaba en él o algo así en rumano. Como miente tanto vete a saber
Es que lo del padrastro rumano es nuevo, tal cual. Se supone que era español y fotógrafo
 
A ver que el padrastro es español primas, que hasta salio su nombre y apellidos, es fotografo de CCOO en madrid,
No os acordáis que lo insulta en rumano para que el no lo entienda?
Todo lo que dice es mentira lo del padrastro, lo del año de alquiler, lo del trabajo, los embarazos...
 
A ver que el padrastro es español primas, que hasta salio su nombre y apellidos, es fotografo de CCOO en madrid,
No os acordáis que lo insulta en rumano para que el no lo entienda?
Todo lo que dice es mentira lo del padrastro, lo del año de alquiler, lo del trabajo, los embarazos...
dc718d40f5cdd6eeba77d7b19367fcda.jpg ES QUE NO LE DICE LA VERDAD NI AL MÉDICO
 
Melisa mintiendo?????? Qué raro!!

En otro orden de cosas os dejo foto de los nuevos tatus de lil en la cara. He tapado una p1stola q sale en la foto, tb ha subido fotos con billetes de 50, quiero creer q ha puesto el culo y q no ha estafado, robado, tr4ficado.....1000083625.jpg
 
Melisa mintiendo?????? Qué raro!!

En otro orden de cosas os dejo foto de los nuevos tatus de lil en la cara. He tapado una p1stola q sale en la foto, tb ha subido fotos con billetes de 50, quiero creer q ha puesto el culo y q no ha estafado, robado, tr4ficado.....Ver el archivo adjunto 3582902
Será falsa, como los billetes.

Si tuviera una pipa en casa a ver por qué iba a usar la madre un cable para intentar hacerse la automorición (contado por Meligrosa)
 
Back