melimami

Lo rápido que habla cuando no está dopada.

Está contando otra vez lo de Lil y el Tiktok. Y dice que la recuperó porque Dios dijo: "Oye, esta cuenta tiene todo el trabajo de esta niña vamos a devolvérsela"
Dios: "DEJADME DE PALESTINA, UCRANIA Y GENTE MUERTA, DEVOLVEDLE LA CUENTA YA!!!!"
 
Que ahora esta animada, que su familia la apoya...pero para eso necesita tomarse 5 cervecleans para pensar asi de positivo.
Que ella con 15,16 era normal y a partir de los 17 se fue todo al guano.

Que Lil le tocó todo lo de la cuenta de tik tok y que le puso lo de Studio que es con lo que ganan dinero se supone en tik tok QUE NO LO TENIA ACTIVADO.
 
Hago un llamamiento en nombre del 99% del hilo. Si alguien tiene enlace a ese directo que por favor lo comparta que acabo de llegar a casa y pensaba ponerme Netflix pero esto suena a mucho mejor plan.

Algún alma caritativa?

Follow Me Please GIF
 
Hago un llamamiento en nombre del 99% del hilo. Si alguien tiene enlace a ese directo que por favor lo comparta que acabo de llegar a casa y pensaba ponerme Netflix pero esto suena a mucho mejor plan.

Algún alma caritativa?

Follow Me Please GIF
A ver, ahora no está y de hecho yo me he pirado al rato porque estaba en bucle autoconvenciendose de que todo va a salir bien y tal, y hablando de Lil y todo como digo en un bucle infinito.
Pero te dejo la cuenta de tik tok

 
Ostia ha firmado contrato de un año? Estoy living con que vaya a estar un año mínimo en Rumanía.

Pues claro que te miran por la calle Meli, llevas un tatuaje en la cara y otro en la mano de 1312. (Estoy segura que aquí también la miraban pero iba tan enchuchada que no se daba cuenta..)

Necesitamos novio rumano para esta nueva temporada del anime pero con subtítulos
 
Joder que ahora resulta que todas las tías en Rumanía con 23 años están casadas, tienen hijos y dos carreras.

Meli, socióloga. Rumanía, potencia mundial feminista.
 
Back