melimami

Ha hecho directo en insta, que se va a ver actuar a su prima de 7 años. Que la abuela le ha dicho que se vista decente que va toda la familia jajajaja y se ha puesto el mono ese de zara.

El piso por mucho que diga ha tenido que alquilárselo el padre, ¿quién va a alquilar un piso por un año a una tía que acaba de llegar del extranjero sin trabajo ni nómina ni nada? Para mí que se lo ha alquilado un mes, y esperará que se espabile ella si quiere quedarse.

Cuando estaba en España tirada no podía enviarle más de 40-50 € según decía ella, así que bastante que le habrá pagado los 150 del alquiler del primer mes. Además el padre está casado allí, no creo que la mujer consienta que mantenga a una hija de 23 años con el dinero de ambos
Pero el alquiler solo cuesta 150€? Me parece muy poco el otro dia dijo que eran seiscientos y pico pero bueno que lo que diga ella no cuenta claro
 
Melisa mintiendo?????? Qué raro!!

En otro orden de cosas os dejo foto de los nuevos tatus de lil en la cara. He tapado una p1stola q sale en la foto, tb ha subido fotos con billetes de 50, quiero creer q ha puesto el culo y q no ha estafado, robado, tr4ficado.....Ver el archivo adjunto 3582902
Habéis visto que el Lil tiene nuevo tatuaje en la cara? es como "encuentra las 7 diferencias". Pasan desapercibidos porque tiene la cara pintarrajeada como si fuese con rotuladores carioca. . Tiene 3 puntos horizontales encima de cada ceja.
 
Vale, pues es la parte que yo conozco. A ver, eso es Transilvania, pero es parte turística, pero lo que os digo pris... Rumanía es un sitio precioso y hay personas de todo tipo, pero la cultura es muy diferente a la "occidental". Qué yo no considero a España europa occidental, somos el sur, pero sí se nota mucho que no hay tanta influencia de occidente como hemos tenido nosotros.
Allí poquita tontería, muy poquita. Son bastante cerrados, con el tema del racismo y la homofobia ni os cuento... Bucarest es otra movida porque al final es una capital y es mucho más moderna, pero en la zona de Cluj...

En general en el este las chicas tienden a casarse pronto, se da importancia al poder adquisitivo, el coche,... Porque es una forma de asegurar que se podrá mantener una familia. Y no son unos escandalosos como la Meli, de hecho la gente habla por la calle bastante más bajo que aquí en España xd va a desentonar allí mucho más de lo que lo hace aquí... Pero muchísimo más.
Veremos a ver si no tiene alguna movida gorda allí.



Es un sitio increíble y precioso, de verdad, las montañas e iglesias más bonitas que he visto en mi vida. Muchas personas hablan español porque hay un canal entero de español en la TV rumana. Por si alguien está pensando visitarlo.
 
Vale, pues es la parte que yo conozco. A ver, eso es Transilvania, pero es parte turística, pero lo que os digo pris... Rumanía es un sitio precioso y hay personas de todo tipo, pero la cultura es muy diferente a la "occidental". Qué yo no considero a España europa occidental, somos el sur, pero sí se nota mucho que no hay tanta influencia de occidente como hemos tenido nosotros.
Allí poquita tontería, muy poquita. Son bastante cerrados, con el tema del racismo y la homofobia ni os cuento... Bucarest es otra movida porque al final es una capital y es mucho más moderna, pero en la zona de Cluj...

En general en el este las chicas tienden a casarse pronto, se da importancia al poder adquisitivo, el coche,... Porque es una forma de asegurar que se podrá mantener una familia. Y no son unos escandalosos como la Meli, de hecho la gente habla por la calle bastante más bajo que aquí en España xd va a desentonar allí mucho más de lo que lo hace aquí... Pero muchísimo más.
Veremos a ver si no tiene alguna movida gorda allí.



Es un sitio increíble y precioso, de verdad, las montañas e iglesias más bonitas que he visto en mi vida. Muchas personas hablan español porque hay un canal entero de español en la TV rumana. Por si alguien está pensando visitarlo.
Qué curioso...¿por qué tienen un canal en español?
 
Qué curioso...¿por qué tienen un canal en español?
Por dos razones: - es mucho más económico porque solo hay que subtitular, no contratar actores de doblaje

- en muchos países europeos hay canales donde se usa esto para facilitar aprender idiomas.


En Rumanía por ejemplo, dependiendo de la zona, se habla no sólo rumano, si no ruso y ucraniano, y en otros lugares incluso alemán.


PD: El salario mínimo en Rumanía es de 600€, así que me cuadra que pague 150€ de alquiler m
 
Por dos razones: - es mucho más económico porque solo hay que subtitular, no contratar actores de doblaje

- en muchos países europeos hay canales donde se usa esto para facilitar aprender idiomas.


En Rumanía por ejemplo, dependiendo de la zona, se habla no sólo rumano, si no ruso y ucraniano, y en otros lugares incluso alemán.


PD: El salario mínimo en Rumanía es de 600€, así que me cuadra que pague 150€ de alquiler m
Ah que compran series de aqui y las subtitulan, entiendo...pensaba que era un canal tematico o algo asi xD
 
Ah que compran series de aqui y las subtitulan, entiendo...pensaba que era un canal tematico o algo asi xD
Son sobretodo de Iberoamérica, novelas y eso. También creo que hubo aquí no hay quién viva durante una temporada.

Pero vamos, esque por allí salías y se te escapaba una palabra en español y te salían tres rumanos hablando español xd


Uf de verdad, como monte sus circos allí... Salseo del este.
 
Pero el alquiler solo cuesta 150€? Me parece muy poco el otro dia dijo que eran seiscientos y pico pero bueno que lo que diga ella no cuenta claro
Lo dijo ella, que allí un piso entero cuesta como aquí una habitación, sobre 150 euros. Lo dijo muchas veces
 
Back