melimami

Estoy dando volteretas!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajajajajajajaja.
Que nadie se la acerca a hablarla! Por dios, con esas pintas que me gastas yo tampoco me acercaría.
Y nosotras quejándonos de la madre porq la había malcriado y de repente ZAS!!
 
Estoy dando volteretas!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajajajajajajaja.
Que nadie se la acerca a hablarla! Por dios, con esas pintas que me gastas yo tampoco me acercaría.
Y nosotras quejándonos de la madre porq la había malcriado y de repente ZAS!!
Y tanto que la malcrió JAJJAJAJAJAJA pero como todos, a la fuerza ha aprendido la señora jajajajajajaja o aprendes por las buenas o aprendes por las malas!

Le ha copiado la técnica al flako para sacársela de encima y debe estar en la gloria la mujer ahora mismo 😂 😂 😂 😂 😂 😂 y el padrastro estará dando volteretas como nosotras JAJAJAJAJJAJAJAJA

celebration GIF
 
QUE NO TIENE LAS UÑAS HECHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJJAAJ Y NO QUIERE GASTAR

Espero que no tenga hijos nunca. Pero cuando se vea con un buen sueldo y no haciéndose ni las uñas y cuidando los gastos para que sus hijos vivan como reyes y ahorrar para poder viajar el mundo.


Pobrechita que no se puede hacer las uñas sin tener oficio ni beneficio
 
Una dudita...en tiktok no se guardan los directos, o sí? Si se guardan podéis pasar el enlace?

Es que me he perdido el 90% del directo MEMORABLE, tendré que esperar a ver si "alguien" (te queremos brilliqueen) sube las mejores partes?
 
Me encanta, el otro día que vino a España con dos años, que ella era más española que rumana. Ahora que con 6. Mañana con 10.

No os preocupéis que esto es lo de siempre, lloro un poquito para que me den dinero pero ayer diciendo que ella tenía para nieve

yo no estaba hoy, estoy con otro móvil y no tengo el tistos

Pd: ayer decía que le había bajado la regla, ahora está premiá. Chica, apúntate tus trolas de una vez
 
Poco se habla de lo fullera y mentirosa que es. Me estoy poniendo al día con sus últimos directos y en el último que tiene subido dice que se ha puesto una gorra de la autoescuela de su padre…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Melimamas cariña, eso es una marca de lubricantes para el coche 😂, deja de inventarte cosas.
IMG_0259.jpeg
 
Pero es que lo que mas me fascina es que por ALGUNA RAZÓN piensa que a ella con 23 años le tienen que pagar el piso, su madre tiene que vivir con ella, etc etc etc y luego dice que ella es rara porque alli con su edad tienen trabajo, coches, hijos, matrimonio...
POR FAVOR, MAKE SENSE. Aqui hay gente que con 23 tiene 4 hijos y hay gente que con 40 no esta casada ni nada. Allí seguro que tambien, pero si está en una poblacion mas bien pequeña pues la gente hace vida, ademas que esta ahi 5 dias...
Le ha dado tiempo a hacer censo de personas casadas-solteras, con y sin hijos??????
Son proyecciones suyas para escapar de esta situacion como siempre le ha funcionado mas o menos, pero esta vez no colega.

Qué si tu madre te ha hecho una jugarreta...chica, la jugarreta te la has hecho tu misma porque ni un trabajo estable has tenido, ni unos estudios minimos, alguna cosa que te guste hacer por vocacion laboral, nada...que si tu madre se va lejos, que si se va a casar y como puede hacerle esto...PERO TU QUE TE CREES QUE ES TU MADRE, TU CHACHA DE POR VIDA????
ESO NO ES QUERER A TU MADRE, ESO ES QUERER PARASITARLE LA VIDA.
 
Back