melimami

No sé si lo has por decir, o es que es cierto que es para eso, de igual modo, me he tenido que reír jajajjaja

Dudo tanto que meliendres se tape algún tatuaje, o se haga el láser en alguno... como mucho un "blackout" a lo amnesia con el ed sheeran xD, y también estoy segura que se hará más tatuajes cutretalegueros.

Ya no siento pena por ellos, me suda bastante el ñoco lo que les pase, o no sentía, por momentos ver a meli caer y caer cada vez más bajo me sabe bastante mal, esta muchacha tiene que tener algo en la cabeza para no ser capaz de ver dónde está metida, si es cierto que lil&family "secuestraron" a la otra ex, Cristina, no sé tio mal rollo me da todo...
En fin que sorry por la chapa, un beso primis:kiss::kiss::kiss::kiss:
Es que es capaz de que cuando salga de ahí (mientras dice que se quiere quedar y pide bizums para salir) decir que la tenían secuestrada y la tenían cual cenicienta.
Es que no me creo nada, es una lianta y se la pela que luego la pillen en sus mentiras, es normal que no le de pena a nadie ya, y ojalá nadie le mande bizums porque tiene que verse en la m*erda real para tocar fondo y cambiar.
 
No, a ver. Si yo con el tema de que muchos maderos son unos mataos que se les sube el poder a la cabeza y te multan por beberte una cervecita a escondías en un parque sin molestar pero a la Triana no le hacen nada estoy totalmente de acuerdo. Y lo estoy diciendo muy finamente lo que pienso.

De ahí a tatuarme una cosa así...pues no. Y vacilarles menos, porque no les voy a dar el gusto de multarme (más en el caso de ser un prenda chulito de los que dije antes). Haré lo que tenga que hacer e iré a las manifestaciones o lo que tenga que hacer, pero es estúpido ser una persona normal y tener eso tatuado porque no te va a venir bien.

Ahora bien, lo que ya no cuadra es que seas UNA TIRADA DE LA VIDA QUE ROMANTIZA LA CÁRCEL y luego vayas cada 2x3 a que te proteja la pulisia porque la ex novia dr0gad1ct4 de mi novio y0nk1 ma dicho fea. Y esto va por todos. Es que se tienen que descojonar los policías de vosotros cuando salís de comisaría.

Cagaos, que sois todos unos cagaos chivatos dependientes de la policía, anda a pastar que no tenéis ni media ostia ninguno!
Es que lo de 1312 tiene su sentido y su razón de ser.

En origen salió de EEUU de los abusos policiales, especialmente los racistas contra los negros.

Pero esta gentuza no tiene ni idea de eso, es lo que dices, eomantizan la delincuencia y además por ignorancia y rebeldía absurda porque no vienen precisamente de barrios marginales ni de sufrir discriminación ni falta de oportunidades en la vida, son así porque les da la gana y su afición a las chuches, por querer destacar aunque sea para mal en sus mundos de yupi.

Que luego les hacen pasar 2 días en un calabozo y se los pasan llorando y suplicando a la familia que paguen para sacarlos
 
Es que lo de 1312 tiene su sentido y su razón de ser.

En origen salió de EEUU de los abusos policiales, especialmente los racistas contra los negros.

Pero esta gentuza no tiene ni idea de eso, es lo que dices, eomantizan la delincuencia y además por ignorancia y rebeldía absurda porque no vienen precisamente de barrios marginales ni de sufrir discriminación ni falta de oportunidades en la vida, son así porque les da la gana y su afición a las chuches, por querer destacar aunque sea para mal en sus mundos de yupi.

Que luego les hacen pasar 2 días en un calabozo y se los pasan llorando y suplicando a la familia que paguen para sacarlos
La mayoría han sacado lo del 1312 de una canción del pirri sosa, que es un tirado e ídolo y ejemplo a seguir de todos los basurientos. Sarros por ejemplo reconoció que lleva acab y 1312 tatuado varias veces por la canción del pirris y que no sabia que era. Cleo, papi... mas de lo mismo.
Nadie ha hecho mas daño a la sociedad que este señor (lo siento si a alguna prima le gusta) es mala conbinacion cuando se junta con las pocas luces de los basurientos.
Os puede sonar la cancion porque es la tipica que ponen cada 2x3 en sus historias y habla de zumo de pitufo, puerros, chuches varias de farmacia, pintar trenes y 1312... todas las pasiones basurientas juntas.
Lo peor es que luego son los primeros que repiten todos los discursos de extrema derecha, son racistas, homofobos, van a la poli en cuanto alguien les dice algo...
 
La mayoría han sacado lo del 1312 de una canción del pirri sosa, que es un tirado e ídolo y ejemplo a seguir de todos los basurientos. Sarros por ejemplo reconoció que lleva acab y 1312 tatuado varias veces por la canción del pirris y que no sabia que era. Cleo, papi... mas de lo mismo.
Nadie ha hecho mas daño a la sociedad que este señor (lo siento si a alguna prima le gusta) es mala conbinacion cuando se junta con las pocas luces de los basurientos.
Os puede sonar la cancion porque es la tipica que ponen cada 2x3 en sus historias y habla de zumo de pitufo, puerros, chuches varias de farmacia, pintar trenes y 1312... todas las pasiones basurientas juntas.
Lo peor es que luego son los primeros que repiten todos los discursos de extrema derecha, son racistas, homofobos, van a la poli en cuanto alguien les dice algo...

Yo no tenía idea de quien era el pirri ese hasta que empecé a seguir los directos de serres jajajaja pero tal cual, es el rey ídolo de basurientos y estos unos niñatos con edad de no ser niñatos porque nunca maduraron cuando les tocaba madurar y siguen a su idolo porque valida su forma de vida como despojos sociales. La familia que tienen ayudó a que sean como son y nunca espabilasen. Ya no espabilarán, es demasiado tarde ya.

Además son adictos al seguirmiento en rrss, a la gente que los ve, a los números, a los likes...más validación de su mierda de vida y adicciones.

Acabarán con problemas mentales, esquizofrenia etc y viviendo de paguitas y pequeños delitos, despojos sociales. Y ellas con hijos criados por otros, a los que habrán creado traumas, aunque espero que tengan mejor futuro lejos de ellas.
 
La mayoría han sacado lo del 1312 de una canción del pirri sosa, que es un tirado e ídolo y ejemplo a seguir de todos los basurientos. Sarros por ejemplo reconoció que lleva acab y 1312 tatuado varias veces por la canción del pirris y que no sabia que era. Cleo, papi... mas de lo mismo.
Nadie ha hecho mas daño a la sociedad que este señor (lo siento si a alguna prima le gusta) es mala conbinacion cuando se junta con las pocas luces de los basurientos.
Os puede sonar la cancion porque es la tipica que ponen cada 2x3 en sus historias y habla de zumo de pitufo, puerros, chuches varias de farmacia, pintar trenes y 1312... todas las pasiones basurientas juntas.
Lo peor es que luego son los primeros que repiten todos los discursos de extrema derecha, son racistas, homofobos, van a la poli en cuanto alguien les dice algo...

Vaya p*ta mi*da de canción.... Lo siento para la gente que le gusta pero solo sabe decir, 1312 en mi piel, muerto me quieren ver ¿? Enfin
 
No sé si lo has por decir, o es que es cierto que es para eso, de igual modo, me he tenido que reír jajajjaja

Dudo tanto que meliendres se tape algún tatuaje, o se haga el láser en alguno... como mucho un "blackout" a lo amnesia con el ed sheeran xD, y también estoy segura que se hará más tatuajes cutretalegueros.

Ya no siento pena por ellos, me suda bastante el ñoco lo que les pase, o no sentía, por momentos ver a meli caer y caer cada vez más bajo me sabe bastante mal, esta muchacha tiene que tener algo en la cabeza para no ser capaz de ver dónde está metida, si es cierto que lil&family "secuestraron" a la otra ex, Cristina, no sé tio mal rollo me da todo...
En fin que sorry por la chapa, un beso primis:kiss::kiss::kiss::kiss:
Pf, no me acordaba del detalle de ese secuestro.
Pues Meli no sale de ahí ni a palos, porque tiene una dependencia descomunal a cualquier ser humano… esto acabará muy mal
 
Que obsesion con poner
“soy la mas mala de españa”
Cuando te haces kk constantemente con otras basurientas y mucho acab y blablabla pero te pasas el dia diciendo que tienes contactos que tu madre tiene contactos que vas a denunciar.. pero a ver tontica, tu donde te piensas q vives?
Eske enfin, que absurda y ridicula es
 
No sé vosotras, pero a mí me da angustia ver a la meliendres con el top morado ese, además de que parece que en algún momento se le va a cortar la respiración de lo apretado que le queda para hacer efecto “push-up” , tiene que oler desde lejos porque no se lo quita ni muerta, como con las famosas bragas de VS color morado y rosa, que parece que hace mucho que no se los pone, básicamente porque tampoco se las quitaría y estaría 24/7 haciéndose fotos con ellas
 
La mayoría han sacado lo del 1312 de una canción del pirri sosa, que es un tirado e ídolo y ejemplo a seguir de todos los basurientos. Sarros por ejemplo reconoció que lleva acab y 1312 tatuado varias veces por la canción del pirris y que no sabia que era. Cleo, papi... mas de lo mismo.
Nadie ha hecho mas daño a la sociedad que este señor (lo siento si a alguna prima le gusta) es mala conbinacion cuando se junta con las pocas luces de los basurientos.
Os puede sonar la cancion porque es la tipica que ponen cada 2x3 en sus historias y habla de zumo de pitufo, puerros, chuches varias de farmacia, pintar trenes y 1312... todas las pasiones basurientas juntas.
Lo peor es que luego son los primeros que repiten todos los discursos de extrema derecha, son racistas, homofobos, van a la poli en cuanto alguien les dice algo...

Sé que con el videoclip él pretende ser malo y chungo, pero es que canta a PRINGAO por tantos sitios que ni los voy a nombrar porque de verdad os digo que no acabo. Y no he llegado al minuto.
 
Back