melimami

conozco gente por mi curro o por colegas que son del mismo palo que estos que un día en una discoteca se encontraron a los policías que estaban parando a unos menores y gritaron putos pitufos y ACAB... se giro el policía más cercano y le dijo perdona? que has dicho? el notas bajo el tono y todo diciendo que era una canción que no era a él.
spoiler: multa al canto
Quédate tiesa porque hay peores como Meli que no sabía ni que quiere decir y se lo tatúa pero por mi parte por eso lo pongo en spoiler el novio de mi hija que tienen 4 años menos que Melamamas. Bueno cuando me lo enseñó parcialmente en febrero por foto todo muy bien, guapo, estudiando un grado superior. Perfecto con que seas buena persona y no basuriento no se puede pedir más. Hasta que llega el fin de semana y vuelve a casa tras la universidad y me lo trajo y como tenía puesta la calefacción se quitó el abrigo. Pues bueno tenía las manos tatuadas a lo grande y un brazo entero, pero eso da igual, cada uno tiene sus gustos estéticos, lo que me transportó al abismo fue cuando me fijé bien y en el brazo había un 1312 bien hermoso

No hace ni falta ni que diga de que trabaja el padre. Me quedé alucinada y dando volteretas, pero ante todo sentí que era el karma por reírme de los basurientos que me tocaba esto. Bueno el chaval al final ha resultado que tuvo una época un tanto rebelde, SÍ sabía que significaba y ha acabado resultando ser normal, hoy por hoy. No me quiero imaginar la de gente que se lo habrá tatuado sin saber ni que es, porque mucha gente no piensa.

Bueno primas esto es mi basustorytime de como casi mi peor pesadilla se hizo realidad, por eso ahora soy una empática y hago bizums de 30 en 30
 
Quédate tiesa porque hay peores como Meli que no sabía ni que quiere decir y se lo tatúa pero por mi parte por eso lo pongo en spoiler el novio de mi hija que tienen 4 años menos que Melamamas. Bueno cuando me lo enseñó parcialmente en febrero por foto todo muy bien, guapo, estudiando un grado superior. Perfecto con que seas buena persona y no basuriento no se puede pedir más. Hasta que llega el fin de semana y vuelve a casa tras la universidad y me lo trajo y como tenía puesta la calefacción se quitó el abrigo. Pues bueno tenía las manos tatuadas a lo grande y un brazo entero, pero eso da igual, cada uno tiene sus gustos estéticos, lo que me transportó al abismo fue cuando me fijé bien y en el brazo había un 1312 bien hermoso

No hace ni falta ni que diga de que trabaja el padre. Me quedé alucinada y dando volteretas, pero ante todo sentí que era el karma por reírme de los basurientos que me tocaba esto. Bueno el chaval al final ha resultado que tuvo una época un tanto rebelde, SÍ sabía que significaba y ha acabado resultando ser normal, hoy por hoy. No me quiero imaginar la de gente que se lo habrá tatuado sin saber ni que es, porque mucha gente no piensa.

Bueno primas esto es mi basustorytime de como casi mi peor pesadilla se hizo realidad, por eso ahora soy una empática y hago bizums de 30 en 30
Siempre puede hacerse el laser no? O taparselo con otro tatuaje...yo tengo clarisimo que esta tia en unos años se tendrá que hacer el laser en todo el cuerpo porque parece una majara con los tatuajes ridiculos.
El de la mariposa reconozco que le da personalidad y no me disgusta pero el 1312 ese es feisimo, aparte del significado.
 
Siempre puede hacerse el laser no? O taparselo con otro tatuaje...yo tengo clarisimo que esta tia en unos años se tendrá que hacer el laser en todo el cuerpo porque parece una majara con los tatuajes ridiculos.
El de la mariposa reconozco que le da personalidad y no me disgusta pero el 1312 ese es feisimo, aparte del significado.
Lo más lógico en su caso sería tapárselo con otro porque es el brazo entero tatuado con más cosas, el 1312 es parte, y lo que me hizo llevarme el disgusto de mi vida con ganas de enviarlos en una maleta dirección Afganistán

Meli directamente prima yo creo que no se hará nada primero porque nunca cambiará, ya sabes pri que vender packs por 10 euros para invertirlos en chuches da mucha rentabilidad y encima con la mami que le está siempre consintiendo todo. Pero es que con un 1312 tatuado tienes todas las papeletas de que no te contraten en nada, y con el de la cara lo mismo. No te sorprenda igualmente que se vaya tatuando más la cara a medida que vaya pasando el tiempo. A veces me da pena pero recuerdo que cada vez va cavando el pozo más hondo con sus decisiones lamentables y se me pasa (Irse a la farmacia de Logroño, denunciar a la Tolosa, packs a 10 euros)
 
conozco gente por mi curro o por colegas que son del mismo palo que estos que un día en una discoteca se encontraron a los policías que estaban parando a unos menores y gritaron putos pitufos y ACAB... se giro el policía más cercano y le dijo perdona? que has dicho? el notas bajo el tono y todo diciendo que era una canción que no era a él.
spoiler: multa al canto
No, a ver. Si yo con el tema de que muchos maderos son unos mataos que se les sube el poder a la cabeza y te multan por beberte una cervecita a escondías en un parque sin molestar pero a la Triana no le hacen nada estoy totalmente de acuerdo. Y lo estoy diciendo muy finamente lo que pienso.

De ahí a tatuarme una cosa así...pues no. Y vacilarles menos, porque no les voy a dar el gusto de multarme (más en el caso de ser un prenda chulito de los que dije antes). Haré lo que tenga que hacer e iré a las manifestaciones o lo que tenga que hacer, pero es estúpido ser una persona normal y tener eso tatuado porque no te va a venir bien.

Ahora bien, lo que ya no cuadra es que seas UNA TIRADA DE LA VIDA QUE ROMANTIZA LA CÁRCEL y luego vayas cada 2x3 a que te proteja la pulisia porque la ex novia dr0gad1ct4 de mi novio y0nk1 ma dicho fea. Y esto va por todos. Es que se tienen que descojonar los policías de vosotros cuando salís de comisaría.

Cagaos, que sois todos unos cagaos chivatos dependientes de la policía, anda a pastar que no tenéis ni media ostia ninguno!
 
Para ir a la calle OBVIO...no hay ascensor, se tiran por la cuerda a la calle.
No sé si lo has por decir, o es que es cierto que es para eso, de igual modo, me he tenido que reír jajajjaja
Siempre puede hacerse el laser no? O taparselo con otro tatuaje...yo tengo clarisimo que esta tia en unos años se tendrá que hacer el laser en todo el cuerpo porque parece una majara con los tatuajes ridiculos.
El de la mariposa reconozco que le da personalidad y no me disgusta pero el 1312 ese es feisimo, aparte del significado.
Dudo tanto que meliendres se tape algún tatuaje, o se haga el láser en alguno... como mucho un "blackout" a lo amnesia con el ed sheeran xD, y también estoy segura que se hará más tatuajes cutretalegueros.

Ya no siento pena por ellos, me suda bastante el ñoco lo que les pase, o no sentía, por momentos ver a meli caer y caer cada vez más bajo me sabe bastante mal, esta muchacha tiene que tener algo en la cabeza para no ser capaz de ver dónde está metida, si es cierto que lil&family "secuestraron" a la otra ex, Cristina, no sé tio mal rollo me da todo...
En fin que sorry por la chapa, un beso primis:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Back