melimami

Primas la amnésica debe de tener COSTRAS debajo de las uñas y estoy segura de que eso solo puede salir raspando como mínimo, vamos es que eso sí es un arma letal biológica de la infección que te puede dar si te araña con esas zarpas

Ver el archivo adjunto 3568638

Tiene las uñas como para ponerse amasar pan. Es que son guarras hasta decir basta.

Pd: me acabo de enterar que la amnesica es colombiana 😅 pensaba que era española..la típica choni de los 2000
 
Ayer nuestra amigui tenía mucho miedo por la desgracia y me parece que en alguna parte del directo menciona la cárcel (aún tengo que editar lo grabado). Y si este papelito no es una denuncia, sino que tiene algo que ver con ese asunto?
 
tanto ACAB, meliendres y la cansa almas de la amnesia... ridículas que sois colega. Os pasáis el día mentando a la poli pero para irles llorando, sois peor que un patio de colegio

(lo pongo en spoiler para las primas que solo están leyendo el drama y no quieren capturas offtopic)
Screenshot_2024-05-16-20-24-48-004_com.spotify.music-edit.jpgIMG_20240516_202613.jpg
 
conozco gente por mi curro o por colegas que son del mismo palo que estos que un día en una discoteca se encontraron a los policías que estaban parando a unos menores y gritaron putos pitufos y ACAB... se giro el policía más cercano y le dijo perdona? que has dicho? el notas bajo el tono y todo diciendo que era una canción que no era a él.
spoiler: multa al canto
 
Back