melimami

¿Te imaginas que la actitud de marsopa de Lil es todo una fachada y en cuanto Meli cae en los brazos de Morfeo se levanta de un salto de la cama, se ducha, se va al gym, se va a hacer gestiones de persona, hackea a la NASA, a los EEUU y el tik tok de su marida, y luego vuelve a casa para tumbarse a su lado y volver a hacer el papelón de yonkuelo?

YO TAMPOCO :D

Ver el archivo adjunto 3567899
No te creas que el Lil ya le he visto que en Italia hablaba algo más rapido (tampoco una cosa loca) y cuando quiso dar pena en el hotel aquel de Cádiz (que querían entrar y no le dejaron) recuerdo cómo se le cambiaba toda la cara rollo ojos de cachorrillo el hdp. Es más listo de lo que pensamos jajaja
 
No te creas que el Lil ya le he visto que en Italia hablaba algo más rapido (tampoco una cosa loca) y cuando quiso dar pena en el hotel aquel de Cádiz (que querían entrar y no le dejaron) recuerdo cómo se le cambiaba toda la cara rollo ojos de cachorrillo el hdp. Es más listo de lo que pensamos jajaja
Es que a ver, si te hackea el tik tok es que: 1) esta tia tiene puesto de contraseña clarokeyes o algo super facil y 2) YO NO ME QUEDO EN EL PISO DE UNA PERSONA QUE ME HA HECHO ESO Y AHI ESTA.
 
Es que a ver, si te hackea el tik tok es que: 1) esta tia tiene puesto de contraseña clarokeyes o algo super facil y 2) YO NO ME QUEDO EN EL PISO DE UNA PERSONA QUE ME HA HECHO ESO Y AHI ESTA.
Sí si totalmente de acuerdo solo que el tio shiftea de personalidad y me creo lo que has dicho de que hace hasta otra vida cuando la Meli está dormida jajaj

Por cierto gracias por pasar la nueva cuenta de directos 🙏
 
primas usbikarme en la vida de esta gente que no me he enterado: de donde se quiere ir ahora? que la pasa que está dando pena?
 
Primas, mi trabajo de Charo mileurista no me ha dejado tiempo para nada hoy, necesito ubiskarme.
En unas historias Lil le ha hackeado las cuentas, en otras no, en las siguientes si.... al final ha sido el o no?. O Lil es como el gato de Schrödinger ??

En todo caso HAPASAOUNATRAGEDIA
 
Back