melimami

Por cierto, en la historia donde se le va la luz, detecto cierto tufillo (aparte del que debe de desprender, no tamo' clean) a imitación de Triana, toda tinkywinky, diciendo que si no hay mil seguidores se va del directo y sherindelaif... no se, no se...
Yo esas dos cosas que mencionas las he visto recurrentemente también en los directos de Astrid la del dunki, no creo que sea marca personal de Triana jajajaja
 
Entre lloro y lloro, insinuaba que era porque iban a meterla en chirona y por eso huía a Madrid a casa la mami. Luego se lo pensó mejor y decidió quedarse con mimarido

Ahora imita a lamarrash porque la dijeron que ella consigue 5000 personas en cada directo pero eso es porque está 24 horas conectada, haciendo directos no como ella que hace uno al mes!

Lo de las recetas: el Lil puso un pantallazo que daba a entender que vendía recetitas falsas y dijo 'yo no soy ningún muerto de hambre, mira que envíos, miraaaaaaaaaa' enfocando una caja con medicamentos
 
Qué casualidad que siempre que pasa algo la culpa es de Limones… Se pierde el móvil, Limones. La hackean, limones. No sé por qué parece que no se fía ni un pelo de la persona que tiene al lado.
Y no, Melamamas no creo que tu novio sea capaz de hackearte tantas cuentas porque piensa a la velocidad del perezoso de Zootropolis. No es anonymus… Relájate 😂😂😂
 
Qué casualidad que siempre que pasa algo la culpa es de Limones… Se pierde el móvil, Limones. La hackean, limones. No sé por qué parece que no se fía ni un pelo de la persona que tiene al lado.
Y no, Melamamas no creo que tu novio sea capaz de hackearte tantas cuentas porque piensa a la velocidad del perezoso de Zootropolis. No es anonymus… Relájate 😂😂😂
Pobre Lil lo que tiene que aguantar, con lo tranquilo que él está siempre con sus cosas jajaja
 
Primas lo siento mucho pero ojalá que la meli se vuelva esquizofrénica y entre en brote mostrando su furia rumana contra el limones otra vez pero con el añadido de los padres por medio y que el limones no puede salir de la habitación porque es un fugitivo de la justicia de Logroño, es el único contenido que espero con ansias pero me temo que el gusto por las chuches que tienen los dos les va a reconciliar de nuevo

Edit: melamamas está en directo!!
 
Yo no veo al lil capacitado para ejecutar hackeos y menos con la cantidad de chuches que lleva normalmente en la cuerpa cuando han pasado 2 minutos desde que se ha despertado jajajajajaja

A mi me suena también a invent como el movil y otras tantas historias intentando dar penita
 
1715857057199.png
Si fuera verdad lo dudo jódete que pareces tonta tatuándote la cara por él y yéndote a su narcopiso/farmacia particular y metiéndote en líos con la loca de la todóloga cuando tienes todo en casa de mami, sotonta.
 
¿Te imaginas que la actitud de marsopa de Lil es todo una fachada y en cuanto Meli cae en los brazos de Morfeo se levanta de un salto de la cama, se ducha, se va al gym, se va a hacer gestiones de persona, hackea a la NASA, a los EEUU y el tik tok de su marida, y luego vuelve a casa para tumbarse a su lado y volver a hacer el papelón de yonkuelo?

YO TAMPOCO :D

b8cdddacd1d4f68b1f83629feb5ce77b.jpg
 
Back