melimami

Perlas de la noche:
- Meli: yo no hago muchos directos, como mucho 1 al mes (procede a publicar los 5 directos de la noche)
- Meli refiriéndose a Amnésica: no te duchas, en tu país pobre no hay agua (novio mugroso a su lado que no ha visto la ducha desde antes de irse a Italia)
-Meli: yo nunca pido dinero, es la primera vez que pido dinero en directo
- Meli dos minutos después: tu abogado no vale ni la mitad de lo que vale el mio
-Meli 3 segundos después: yo soy rica (procede a enseñar reloj horrendo diciendo que le ha costado 450 euros)
-Meli a continuación: no necesito dinero, si alguien me quiere dar dinero yo lo recibo porque soy la melimami
-un minuto después: por favooooo un eurooooo

Lo de la madre y el padrastro mejor no comentar, es para no dejarla volver en la vida
 
¿Le ha robado la cuenta de OF el propio Money? Wow, qué inesperado...por eso la empujaba a irse a Madrid, no? Y cuando se ha quedado ya se ha puesto en modo ostra cerrada dormitante...

Yo sobre todo lo que ha dicho de Amnesia, que si flaca, que si pobre, que si no te duchas porque eres colombiana y alli falta agua...mira, direis lo que querais, en mamarracheo estamos de acuerdo de que las dos son tal para cual pero es que lo de Meli es racista, es de una ignorancia que asusta y después de todo si Amnesia está contra Lil es porque pasó algo real denunciado y sentenciado con una orden de alejamiento.
Qué el tio no sale de casa ni para echarse un cigarro, sí pero en fin...pero que la otra vaya de que le va a pegar, que si ella es mejor porque la otra es colombiana y pobre y no se qué...le tengo que dar la razón a Amnesia porque ella vive con su abuela en una casa, tiene un techo, una vida una rutina, lo que sea que si ella tatua no tatua a mi me la pela eso...pero que la otra vaya de sobrada cuando va de ciudad en ciudad, siempre pidiendo dinero, siempre viviendo al maximo...
Pues es ridiculo.
 
¿Le ha robado la cuenta de OF el propio Money? Wow, qué inesperado...por eso la empujaba a irse a Madrid, no? Y cuando se ha quedado ya se ha puesto en modo ostra cerrada dormitante...

Yo sobre todo lo que ha dicho de Amnesia, que si flaca, que si pobre, que si no te duchas porque eres colombiana y alli falta agua...mira, direis lo que querais, en mamarracheo estamos de acuerdo de que las dos son tal para cual pero es que lo de Meli es racista, es de una ignorancia que asusta y después de todo si Amnesia está contra Lil es porque pasó algo real denunciado y sentenciado con una orden de alejamiento.
Qué el tio no sale de casa ni para echarse un cigarro, sí pero en fin...pero que la otra vaya de que le va a pegar, que si ella es mejor porque la otra es colombiana y pobre y no se qué...le tengo que dar la razón a Amnesia porque ella vive con su abuela en una casa, tiene un techo, una vida una rutina, lo que sea que si ella tatua no tatua a mi me la pela eso...pero que la otra vaya de sobrada cuando va de ciudad en ciudad, siempre pidiendo dinero, siempre viviendo al maximo...
Pues es ridiculo.
La cuenta de Ig y por lo que dicen los comentarios también la de tiktok, no sé si la de OF también, supongo que sí, pero oye si se hace una cuenta nueva porfa primas pasad link que a mí me tiene bloqueada 🤣
 
AHORA TB LE HAN HACKEADO EL TIK TOK, PERO SOLO LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE DE USER...

Por qué me huele que todo es una pelicula de suspense para que le donen dinero????? Porque si mi pareja me hackea una red social, no me quedo en esa casa de primeras, y ahi esta.
 
¿Le ha robado la cuenta de OF el propio Money? Wow, qué inesperado...por eso la empujaba a irse a Madrid, no? Y cuando se ha quedado ya se ha puesto en modo ostra cerrada dormitante...

Yo sobre todo lo que ha dicho de Amnesia, que si flaca, que si pobre, que si no te duchas porque eres colombiana y alli falta agua...mira, direis lo que querais, en mamarracheo estamos de acuerdo de que las dos son tal para cual pero es que lo de Meli es racista, es de una ignorancia que asusta y después de todo si Amnesia está contra Lil es porque pasó algo real denunciado y sentenciado con una orden de alejamiento.
Qué el tio no sale de casa ni para echarse un cigarro, sí pero en fin...pero que la otra vaya de que le va a pegar, que si ella es mejor porque la otra es colombiana y pobre y no se qué...le tengo que dar la razón a Amnesia porque ella vive con su abuela en una casa, tiene un techo, una vida una rutina, lo que sea que si ella tatua no tatua a mi me la pela eso...pero que la otra vaya de sobrada cuando va de ciudad en ciudad, siempre pidiendo dinero, siempre viviendo al maximo...
Pues es ridiculo.
Prima al final la meli siempre que se quiere meter con alguien se proyecta en los demás porque justamente todo lo que le dice a la amnesia se lo podría aplicar a ella misma perfectamente, siempre actúa así igual que cuando se cabrea con su madre y empieza a soltar cosas como que su madre prefiere a sus novios antes que a su hija cuando la meli a la primera que puede se va de la casa de su madre por sus “novios”.
 
Ver el archivo adjunto 3567712 Pues llama a tu madre y que le diga a sus amigos de la secreta que te ayuden, ah no que son delulumientos de tu mente jajajaj
Pero qué trabajo pedazo de catacrocker, QUÉ TRABAJOOOOO???
Angry Season 6 GIF by The Office
 
Por cierto, en la historia donde se le va la luz, detecto cierto tufillo (aparte del que debe de desprender, no tamo' clean) a imitación de Triana, toda tinkywinky, diciendo que si no hay mil seguidores se va del directo y sherindelaif... no se, no se...
 
Back