melimami

Ah! Y me cito para decir que subiría de seguidores brutalmente,no sé porqué extraña razón la gente adora a Ramón 🤷🏻‍♀️
Es lo mas cercano a un Minion que vamos a tener nunca en el planeta tierra
minions GIF
 
Está la Meli en directo enfadada porque la gente no le habla por el chat, que la gente se mete pero no habla en el chat...CHICA, QUE ESTAS HACIENDOTE UN PUERRO Y NO DAS CONVERSACION PARA HABLAR Y ENCIMA SI LE DICES ALGO SALSEANTE DICE QUE NO QUIERE HABLAR DE ESO O TE BLOQUEA.

Ver el archivo adjunto 3542360
Estaba de resaca que ayer si pilló un buen morado y acabó en casa de un colega que tiene máquina de tatuar y le hizo un corazón torcido en un dedo.

Ni casting de gh ni iphone nuevo, se rebota cuando le preguntan jajajaja y puerro tras puerro, también se rebota con ese tema.

Mientras sigue montándose pelis con ver a Serres para crear hype, él la ignora y la pone a parir en kick.

Aburren ya. Los 2
 
Ver el archivo adjunto 3541728
Página 1000 llena de amor, Sarros corresponde a Melimami. Nada más bonito que ver cocerse una preciosa historia de amor entre 2 personajes llenos de valía, amor propio, limpios y saludables ante todo

Subiendo fotos de cuando el era "medio normal" jajajjajajaja ahora no tiene nada que ver con lo que se ve en la foto 😂😂😂 SERRUUUS QUE NO TE VES ASII
 
La lenteja de la meli está evolucionando a habichuela, cada vez es más grande, no se qué hace que no va al médico (para esto, porque para chuches si q va)... si hace un par de años me salió una verruguita más pequeña q un grano de arroz en la nariz y fui al centro de salud y me la quitaron con criogenización
 
Back