melimami

Para Morko pon en el buscador
La Reina del Brillo (lauravallekas)
Lleva un tiempo en horas bajas pero esta tía sí q ha sido una reina con las q liaba hace años
Para mi como ella ¡¡NINGUNA!!🤣🤣🤣🤣

La Rispa no sé porq no la sigo
la Rispa comparte hilo con Triana la Marrash en Mundo Buchonil (busca eso en el buscador del foro)...pero practicamente da cero contenido, a veces comentamos alguna foto o cosa que sube al IG pero se centra más en los lios de Triana y algunas circas relacionadas menores.
 
Para Morko pon en el buscador
La Reina del Brillo (lauravallekas)
Lleva un tiempo en horas bajas pero esta tía sí q ha sido una reina con las q liaba hace años
Para mi como ella ¡¡NINGUNA!!🤣🤣🤣🤣

La Rispa no sé porq no la sigo
Aaaah leñe, que la morko es la reina del brillo, la seguía cuando Ramoncín, ahora no me engancha, esos vídeos de cultura popular eran lo mejor!!
 
Tal vez si Serres sucumbe al encanto de Melamamas obtengamos la justicia poética que necesitamos; mr sarros empezará a ponerse gollum con cualquier cosa pasados unos días y la manipulación y violencia psicológica le va a resultar en que le saquen los ojos con una cuchara. Necesito esa miseria como siguiente nivel en internet.
 
Tal vez si Serres sucumbe al encanto de Melamamas obtengamos la justicia poética que necesitamos; mr sarros empezará a ponerse gollum con cualquier cosa pasados unos días y la manipulación y violencia psicológica le va a resultar en que le saquen los ojos con una cuchara. Necesito esa miseria como siguiente nivel en internet.
Ojalá! Pero cada vez confío menos en que suceda, la tiene muy calada
 
Para Morko pon en el buscador
La Reina del Brillo (lauravallekas)
Lleva un tiempo en horas bajas pero esta tía sí q ha sido una reina con las q liaba hace años
Para mi como ella ¡¡NINGUNA!!🤣🤣🤣🤣

La Rispa no sé porq no la sigo
el hilo de la rispa propio creo recordar que se borró, creo que hablan de ella en el de buchonas
 
Back