¿Mejor depilación de cejas con hilo en Barcelona?

Hola prima! Me puedes decir la calle o el nombre del sitio por privado?


Cómo se llama prima la de Paralelo? Si me lo puedes decir por privado, aunque voy a ver si la encuentro por el maps!
Y sí, yo que siempre pregunto antes de ir, he preguntado a las "pijas" que te cobran 20 euros y no me han gustado nada sus respuestas!!! No vale la pena.
Uf, no me acuerdo el nombre, esta cerca de un sitio que se llama yoga one, es un sitio muy pequeñito con un ultramarinos al lado, la acera del raval no del poble sec. No sé si saldrá en google
 
prima este sitio es
1626444315567.png

Busca avinguda del parallel 96 y esta ahi al lado, un local muy muy pequeño.

No hacen diseño de cejas como tal pintandote con hilo, pero las dejan muy bien
 
Hola primas! Podríais decir los nombres porfiss?? Siempre he qerido hacermelas con hilo (soy una obsesa de las cejas perfectas) pero los precios me tiraban para atrás..


yo es que vivo alejada del centro. Esta por zona LLuchmajor, Via julia, zona norte de barcelona cerca del final de la linea amarilla

Font d'en canyelles 6


en el letreo pone el telefono para primas intyersadas, el precio era comoi 3 euros hace un tiempo, no se si lo subio pero de 5 no creo que pase, es una mini pelu unisex, hay un chico y una chica

BARBER.jpg
 
Última edición:
Vaya descubrimiento primas!
Que llevo un año y pico yendo a un sitio del centro, pagando 14€!
Eso sí, la chica se está su ratito, te aconseja productos, te pone aloe vera luego... Yo salgo encantada porque en otros sitios me las han desgraciado otras veces pero ahora me pica la curiosidad y el bolsillo los sitios que decís!!
 
Vaya descubrimiento primas!
Que llevo un año y pico yendo a un sitio del centro, pagando 14€!
Eso sí, la chica se está su ratito, te aconseja productos, te pone aloe vera luego... Yo salgo encantada porque en otros sitios me las han desgraciado otras veces pero ahora me pica la curiosidad y el bolsillo los sitios que decís!!
Yo al final tiré más por reseñas que otra cosa, porque no creo que las que cuestan 4 euros se centren en diseñarte la ceja yo creo que es más fast y no habrá muy buena comunicació , no sé. Fui a una de Barcelona que se llama Monalico y a mi me ha cambiado la mirada. De hecho me las hice hace 1 mes y me las he retocado yo lo que me ha crecido y a final de mes volveré. Así que se puede ir aguantando con la forma. Yo estoy muy contenta nunca me había sentido tan guapa por haberme visto las cejas así. :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
465
Back