Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

Seguro estarán muy bonitas porque Disney sabe realizar excelentes producciones, pero el anuncio de esto en estas fechas se ve tan innecesario!!!
Pues yo creo que al contrario. La gente no necesita estar 24/7 estar oyendo hablar de muertos y enfermedades, y necesita distraerse.

No seré yo quien defienda a Disney, pero cuanta más oferta cultural, mejor.
 
Ay, me encantan los elefantes!! Son de hecho mi animal favorito.

Sé que los tiempos están difíciles, pero la vida sigue y es bueno ocupar la mente en cosas positivas, en especial si ayudan a dar conciencia sobre el problema ecológico que sigue haciendo hoy en día, así que yo feliz con el docu.

No creo que ni a Natalie ni a Meghan les importe quién es más o menos importante a la hora de narrar el documental, en especial si es por una buena causa. Además, es obvio que Natalie es una artista premium tipo A y Meghan no, pero Meghan tiene otras cosas. Dejemos de hacer esto sobre supuestas rivalidades y más sobre el asunto de fondo. No es una competencia!


Unas pocas fotos de elefantes para subirnos el espíritu ?

1585243461473.png

1585243235474.png

1585243248197.png

1585243276975.png


1585243303954.png

1585243354920.png
 

Adjuntos

  • 1585243219994.png
    1585243219994.png
    39,7 KB · Visitas: 0
Resumiendo brevemente: el nieto de la Reina de Inglaterra, usando su "estatus" abiertamente y descaradamente, le pidió a una "alta amapola" de Disney un trabajo para su mujercita.
Me complace observar que también hay "recomendaciones" para un trabajo en los Estados Unidos. Incluso en los Estados Unidos, la patria del mérito, de "uno vale uno", tener un nombre "pesado" ayuda a llegar a donde uno apunta.
No es nuevo que en los círculos de alto rango se ayuden mutuamente, pero creo que es la primera vez que un miembro de una familia real solicita un alojamiento laboral sin siquiera avergonzarse.

Oh! Wow! ¡Apuesto a que la inefable Markle lo hace por caridad! ?
Mala StuporMundi. Mala y envidiosa! Retiro todo lo que escribí ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lei que las celebridades de verdad, hacen este trabajo gratis y las ganancias recaudadas son donadas a fundaciones de ayuda silvestre, MeMa lo hace gracias al enchufe del marido, y aprobecha la autopromocion, gratis no se sabe ya que se dice recibieron 3 millones de dolares que nadie sabe donde fueron a parar, porque fundacion no tienen.
 
Resumiendo brevemente: el nieto de la Reina de Inglaterra, usando su "estatus" abiertamente y descaradamente, le pidió a una "alta amapola" de Disney un trabajo para su mujercita.
El encuentro le ha venido mejor a la consorte que a la "alta amapola" que se nos ha marchitado a finales de febrero
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
108
Back