Meghan participa en un documental de Disney sobre elefantes. Entrevista en Good Morning America

No sé si tan innecesario o excesivamente promocional. Por descontado serán buenas producciones, como suelen ser las de Disney, en este caso dos documentales narrados por dos actrices (una de ellas más que reconocida, y la otra con el título de duquesa...) Al ser en streaming no interfieren con nada y es muy lógico anunciar las novedades en la cartelera de Disney Plus. Todo está en como lo presenten y manejen la publicidad. Aparentemente, no trata de ser nada más que el anuncio de dos adiciones a la plataforma en la categoría de documentales, como es natural hacerlo, e incluso se anuncia primero el de los delfines narrado por Natalie Portman.

Es que no está al lado...el nombre de Natalie está primero ;)

no prima, en el post que puso Michelle, esta primera el nombre de la "duquesa" y luego el de Portman.

Claro, que si Disney corrige y pone a Portman primero, prometo retractarme .(y)

En vez de narrar sobre elefantes (tan bellos ellos y tan inteligentes, nada que ver con mmmm) Meghan debería narrar el cuento de la cigarra y la hormiga :angelic::angelic::angelic: a ver si le entiende a la moraleja.
 
No sé si tan innecesario o excesivamente promocional. Por descontado serán buenas producciones, como suelen ser las de Disney, en este caso dos documentales narrados por dos actrices (una de ellas más que reconocida, y la otra con el título de duquesa...) Al ser en streaming no interfieren con nada y es muy lógico anunciar las novedades en la cartelera de Disney Plus. Todo está en como lo presenten y manejen la publicidad. Aparentemente, no trata de ser nada más que el anuncio de dos adiciones a la plataforma en la categoría de documentales, como es natural hacerlo, e incluso se anuncia primero el de los delfines narrado por Natalie Portman.

Es que no está al lado...el nombre de Natalie está primero ;)
Cuando un periodista trabaja en un tema o personaje tiene configurado en el ordenador para que cualquier noticia, comentario, citación de esa persona, etc le entre inmediatamente un aviso. Yo por ejemplo como trabajo en marketing de entretenimiento lo tengo para esos temas, por eso lo importante no es que ellos no lo promocionen es que todo lo que implique el nombre de Meghan va a resaltar y se va a utilizar, por eso yo al menos hubiese esperado un momento menos delicado para estrenarlo, tienen muchísimas producciones para entretener a los niños y menos niños. Como dije con lo de Pronovias en estos momentos hay que tener mucho cuidado con que no se te vuelva en contra ciertos temas. Acabo de leer los comentarios de Echenique contra Amancio Ortega y aún no me he recuperado. Ni por motivos políticos tiene excusa.
 
Lei que las celebridades de verdad, hacen este trabajo gratis y las ganancias recaudadas son donadas a fundaciones de ayuda silvestre, MeMa lo hace gracias al enchufe del marido, y aprobecha la autopromocion, gratis no se sabe ya que se dice recibieron 3 millones de dolares que nadie sabe donde fueron a parar, porque fundacion no tienen.
Supuestamente para una fundacion que protege a los elefantes donde estuvo con Harry antes de casarse.
 
Pues a mi me ha encantado ver a Louis de Cambridge aplaudiendo a los sanitarios y sobretodo ver como se fija en sus hermanos para ver que tal lo hace.


PASO DE DAR MÁS DE MI TIEMPO A ESA SEÑORA. ME RETIRO A MIS APOSENTOS A LEER. HASTA MAÑANA COMPAÑEROS
 
Un par de dudas:

El documental es com dibujos animados?
O es con personajes reales??

Me parece un proyecto bonito, por lo menos hace algo
 
no prima, en el post que puso Michelle, esta primera el nombre de la "duquesa" y luego el de Portman.
Claro, que si Disney corrige y pone a Portman primero, prometo retractarme .
En el trailer (post #8) figura primero el documental narrado por Natalie Portman.
Cuando un periodista trabaja en un tema o personaje tiene configurado en el ordenador para que cualquier noticia, comentario, citación de esa persona, etc le entre inmediatamente un aviso. Yo por ejemplo como trabajo en marketing de entretenimiento lo tengo para esos temas, por eso lo importante no es que ellos no lo promocionen es que todo lo que implique el nombre de Meghan va a resaltar y se va a utilizar, por eso yo al menos hubiese esperado un momento menos delicado para estrenarlo, tienen muchísimas producciones para entretener a los niños y menos niños. Como dije con lo de Pronovias en estos momentos hay que tener mucho cuidado con que no se te vuelva en contra ciertos temas. Acabo de leer los comentarios de Echenique contra Amancio Ortega y aún no me he recuperado. Ni por motivos políticos tiene excusa.
El trailer no está destinado a los periodistas sino al público consumidor, no hace falta tener un alerta configurado para verlo. Si hubieran anunciado solo el de los elefantes, es claro que buscaban el tirón del nombre de la duquesa, pero no es el caso, anuncian los dos estrenos y evidentemente deben dar a conocer quiénes realizan la narración.
Por otra parte, se trata de una plataforma paga, que ya tiene sus usuarios. Justamente en este momento delicado, que afecta la salud pero también la economía, habrá quien esté evaluando prescindir de este tipo de gastos, dudo mucho que Meghan tenga el poder de reternerlos...o de atraer nuevos consumidores sólo por su voz.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
106
Back