Meghan Markle hace una aparición sorpresa en Uvalde. Mayo 26, 2022

Entiendo, la reconocen es conocida y le toman la foto.
Pero que hace ella checando las tomas de los fotógrafos , eso es lo que no entiendo, y la imagen de abajo es bastante clara.


No lo se, igual si llevaron algun fotografo, no puedo distinguir exactamente que es lo que hace porque una foto es un microsegundo en el tiempo. O sea, no veo la importancia, quiza quiere alguna foto para hacer un llamamiento contra las armas, subir algún mensaje a la Fundación o algo semejante.
 
Si, sigue teniendo el título del que vive y exprime a más no pode pero no representa a nadie más que así misma.
El día que deje de ser duquesa de Sussex tendrá que trabajar de verdad para vivir, xq ahora vive del cuento.
Nosotras estaremos muy bien y entretenidas disfrutando de otros foros e hilos.gracias
El titulo es el que les da de comer, cuando ya no lo tengan seran unos muertos de hambre.
Como siempre he dicho que sino fuera por los memos y los dias de quincena, el mundo seria muy aburrido.
 
Es que por algún motivo se me incluyo una respuesta que no iba para ti con una que iba para otra prima, lo he editado.
Gracias, @SuperCotilla , no tiene importancia, por mí no había problema, era sólo por puntualizar, para que quién no siguiera la conversación completa no se hiciera una idea equivocada de lo que dije.
 
Por cierto las cámaras que la han tomado son de las estaciones de televisión y los paparazzi que reportaban desde el lugar. Dicen que Harry y los niños estaban pero no salieron.

Saludos :)


Claro que hay cámaras estáticas y fotógrafos, ha ocurrido una tragedia y ese memorial es escenario de muchas retransmisiones a cadenas televisivas que cubren la Noticia.
Pero Meghan lleva con ella en ese recorrido, al menos, dos fotógrafos (un hombre y una mujer) y un cámara.
Además del "discreto" guardaespaldas y otra mujer que debe ser la relaciones públicas o secretaria.
No es una mera visita
Es un auténtico rodaje de escena! .
 
Perdonad si me repito, no he podido leer vuestros comentarios, pero estoy realmente escandalizada.
Qué poca vergüenza y cuánta cara hay que tener para ir a un lugar donde acaba de suceder tamaña tragedia con un fotógrafo.
No se puede tener menos respeto. Me podría esperar cualquier cosa de semejante persona, pero con esto pasa todos los límites. Son NIÑOS muertos. Es que solo de escribirlo me pongo mala.
Solo espero que esto no forme parte de su reallity de Netflix porque sería ya lo que faltaba.
Espero que la cultura de la cancelación que tanto se lleva en USA, haga su "magia" con este personaje. Esto es demasiado, qué horror
 
Entiendo, la reconocen es conocida y le toman la foto.
Pero que hace ella checando las tomas de los fotógrafos , eso es lo que no entiendo, y la imagen de abajo es bastante clara.


Pertenece a este momento, iba pasando mirando los nombres en las cruces y estaba esta fotógrafa a quien le pasa por detras.

 
Esta gente es asi, vive en otro nivel. Como todos los royals cuando van a, según lo leído, a chupar cámara aprovechándose de la tragedia y salen las fotos por todo el mundo. No es mi opinion pero por la lógica que se está aplicando pues es lo mismo. Ni mejor ni peor que cuando otro miembros de la CR va a poner flores a los muertos y se lleva sus fotógrafos y viajan en avión privado, y con sus relaciones públicas. Y a veces no dejan ni un bocadillo.
De los Royal se espera que se presenten en cuanta desgracia pasa, practicamente se les exije, es parte de su obligación como representantes del País.

Sobre Meghan no estoy en su cabeza, no se que piensa o siente realmente, pero llevar fotografos y camarografos se ve muy mal, da que pensar, podria haber hecho una declaración y un donativo como muchas celebridades estan haciendo y punto.
 
En otra parada, Meghan también pasó por un centro comunitario que organizaba una campaña de donación de sangre en Uvalde y dejó bolsas de comida, según BuzzFeed News .

La donación consistió en dos bolsas 'grandes' llenas de sándwiches, bebidas y postres para los donantes de sangre, dijo el medio.

sub-buzz-2187-1653592536-4.jpg

Sangre, no. Bananas con caritas sonriente!
 
Si, ya que ella le ha dado ese tono de frivolidad he de decir que le sientan terriblemente esos jeans y esos pelos parece y lleva esto

1653612656156.jpeg
 
Back