Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Otro collage de fotos familiares:

tumblr_p8ts8xFdq71xpijb9o1_1280.jpg


Lo que noto es que parece que de hecho la madre no estaba presente en su adolecencia.
Ni en su niñez!!!
 
Parece que de pequeña no tenía mucho contacto con la madre, que siempre en las fotos sale con cara de estar drogada, en la foto de arriba se ve con la familia de Dorian pero acompañada de su hermano mayor. A lo mejor no ma dejaban quedarse sola con la familia de Dorian. Se ve que tuvo una infancia feluz, a los niños tristes se le nota en los ojos. Yo creo que ella fue caprichosa y muy mimada, ya que era la menor. Una pena para la familia Markle que haya sido tratada de este modo por su mimada niña. Que bonita era Samantha Markle de joven.
 
Ni en su niñez!!!
Hace tiempo leí como se conocieron los papás de la starlet. El era un técnico de sonido y ella limpiaba en los estudios donde trabajaba. Se gustaron y se casaron, es de suponer que al divorciarse la situación económica del padre fuera mejor y por eso vivía con él o bien las fotos se realizaban en los fines de semana o la mamá estaba trabajando...Vete a saber los acuerdos de divorcio de los padres respecto a la starlet. A mi la mamá me parece una buena mujer trabajadora pero de humilde condición. Si acudió a la boda fue para que no se especulara más sobre la familia de la starlet...La verdad que los comentarios de Petas la dejaban como recién salida del un orfanato...
 
Hace tiempo leí como se conocieron los papás de la starlet. El era un técnico de sonido y ella limpiaba en los estudios donde trabajaba. Se gustaron y se casaron, es de suponer que al divorciarse la situación económica del padre fuera mejor y por eso vivía con él o bien las fotos se realizaban en los fines de semana o la mamá estaba trabajando...Vete a saber los acuerdos de divorcio de los padres respecto a la starlet. A mi la mamá me parece una buena mujer trabajadora pero de humilde condición. Si acudió a la boda fue para que no se especulara más sobre la familia de la starlet...La verdad que los comentarios de Petas la dejaban como recién salida del un orfanato...
La mujer siempre se ve como ida. Pero una cosa es segura Megan es 100% Markle!!
 
Tendrían que estar todos confabulados: la familia real, los mędicos, el sanatorio, los empleados, los asistentes, los modistos. Como mucho. Se nota que está hinchada y que tiene cosas que son propias del embarazo.Si practicó yoga y deportes toda la vida puede ser muy flexible y estar muy entrenada. Hay gente que hace entrenamientos de gimnasia bastante fuertes, juega tenis o hasta corre, si estás acostubrada no hay problema mientras no te lo impida el médico o no te sientas mal. Otra cosa es que sea inconsciente y no se de cuenta de que se puede resbalar y caerse pero correr no tiene porqué ser raro, ademas, corrió tres pasos, no una maratón de 42 kms e hizo más aspaviento y gestos que el esfuerzo físico que realmente hizo. Lo del cojín no se lo cree nadie, ni que fuera la pareja heredera que hace años está intentando un embarazo y no lo logra y los presionan por la continuidad dinástica para hacer todo el melodrama truculento del cojín.
Ya expliqué lo del yoga es imposible que se incorpore de cuclillas con piernas juntas ya que son los abdominales los que mantienen el equilibrio , precisamente para mantener el eje .

...en cuanto a lo de los médicos enfermeras etc ...No tiene medico ni sitio, ni fecha de parto .

Como habrás notado MM llama a medios hasta cuando sale a comerse una pasta , todos los días aparece en los medios y nunca nadie ha mencionado que fuera a un Obstetra o partero , jamás la hemos visto saliendo de una clínica antes ni después de consulta.

El día del matrimonio de Eugenia dio la noticia y se fue de viaje al día siguiente .

Al regresar de ese viaje comenzaron todos los rumores de voces de KP , los medios cambiaron su actitud con ella . No es casual que saliera a la luz pública discusión con Kate , Discusión de la Tiara , discusión por el aroma capilla , Ni tampoco que se ventilaran las renuncias de cuatro empleados y su supuesto mal carácter

Las fotos. de la barriga mágica inundaron la prensa y más gráfico que el vídeo de su babyshower ....

Si MM tuviera un vientre de alquiler estoy segura que KP no es cómplice ....es víctima .

Si no está en estado y los involucró No deben saber qué hacer, esto es inédito , tampoco han demostrado en KP ninguna capacidad para HACERLA ENTRAR EN RAZÓN EN CUANTO A GASTOS. ni tampoco cómo controlarla en decisiones que rompen protocolos , así como su salidas impulsivas fuera de programa caso cambures / prost*tutas.



MM a diario demuestra ser una cara dura... Lo demuestra cada vez que sale con un vestido más caro que el anterior sabiendo que está siendo observada, es irrespetuosa con los ciudadanos ingleses siendo una recién llegada, su comportamiento está divorciado de su predicamento, en cuanto al embarazo tanto su fisonomía se ha mantenido y agilidad sigue igual mientras su barriga mágica no es parecida a ningún embarazo común. Por eso no me extraña que hubiera dicho que está embarazada sin estarlo.

Te repito dudo que KP supiera algo cuando dio la noticia ...
 
:rolleyes::oops::X3::X3::X3:


Prince Harry, en todo su esplendor de sensibilidad..Y ya era adulto ( 20+)

tremendas heridas a caballo.
hay testimonios, que a pesar de heridas, continuaba dándole..


Agonising: The spur mark is clearly visible on Prince Harry's horse. An onlooker claimed he continued to play despite the injury, a claim refuted by St James's Palace

article-1308528-0B037927000005DC-692_468x286.jpg


fuente información

Ps
Es bueno recordar, ahora, cuando han colocado en circulación las fotos de pareja( supuestamente con Meghan) , ayudando a elefantes en Africa.
( antes, tenía fotos delante de elefante/ rinoceronte asesinado, como trofeo).

Me quedo con Wiliam, en cuanto a sensibilidad/ coherencia/ empatía/ sentido común.

da77e28343c9cc439a5df1f3159d7666--polo-match-cocker-spaniel.jpg
 
Estoy de acuerdo con a MAlex 100%, del mundo del entretenimiento y sus embarazos fake ya es historia.
Los Chuchex son dos individuos egolatras, ambiciosos,egoístas y no me parecen nada sinceros ahora, sus manipuladores son muy muy capullos el día que no les sirvan adiós muy buenas, lo de esta pareja es todo tan tan falso y promocional.....BKP están cogidos tienen miedo a otro escándalo tipo el de la madre del Petas, parece que el chaval heredó la mala milk de la madre
 
El Petas es un fue un niño con una infancia y adolescencia difícil por ser hijo de quien es, se deja barba para disimular, yo creo que se la tiene jurada a los Windsor
Las declaraciones de Cressida antes del bodorrio me dejaron flipadas
 
Back