Meghan en la portada de @Variety. Octubre 2022

Yo aplaudiría al fotógrafo por sacarle las fotos sin que se vea su figura de Bob Esponja.
Yo opino lo mismo. Sale bastante favorecida. Pero es que se nota tanto que hay una buena producción detrás, ya que los colores le sientan bien, son las siluetas que le favorecen, está bien maquillada y peinada. Cuando es su equipo el que se encarga, va como los zorros, parece que la viste su peor enemiga.
 
Me parece que las fotos de Variety no le hacen ningún favor: los vestidos no la favorecen,
el trasfondo tampoco, el pelo no le quedó bien y la parte de la entrevista sobre la reina está demás. Es que no puede quedarse callada por un tiempito, lo justo como para que no parezca que está aprovechandose (otra vez) de la familia real… su firma de relaciones públicas le anda buscando portadas en revistas para que aparezca, para promoverla - pero es que, qué puede promover Meghan Markle? Explota su relación con la familia real de la que quiso distanciarse y dejar de formar parte pero como le gusta sacarle provecho! Me parece de tan mal gusto…
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
7K
Back