Máxima y la princesa Beatrix en el 15 ° aniversario de Prince Claus Chair, 12 abril.

1-jpg.705810

La pañoleta me parece preciosa, no me gusta para nada la forma de llevarla, tal vez en un vestido que no fuese de mangas largas.
 
Porque WA supo elegir esposa.
Y porque antes de establecer el compromiso, Beatriz y todo el gobierno pudieron tenerla a Máxima en la mira durante un montón de tiempo, antes de aceptarla.
Máxima y WA se conocieron en abril de 1999, 5 meses después la prensa tuvo la primicia del romance.
A principios del 2000 comenzó la relación de Máxima con la familia de WA y la investigación profunda de su vida y la de su familia.
Y unos meses después Máxima se radicó en Bélgica, para aprender neerlandés y los temas de historia y protocolo y, por supuesto, para estar más cerca de WA y del ojo avisor de Beatrix, que ademàs le envió a una de sus damas, Lieke Gaarlandt (que hoy sigue al lado de Máxima) cuya función sería la de instruirla en los temas de la corte,. pero también, no me caben dudas, como espía de Beatriz.
Recién en marzo del 2001 se comprometieron y Máxima fue a vivir a Holanda, y comenzaron a visitar todas las regiones del que sería su país en adelante y tomar contacto directo con su gente. Se casaron casi un año después ,en febrero de 2002.

Es decir, que WA la eligió y eligió bien, pero la reina, el gobierno y el pueblo holandés tuvieron mucho tiempo (MÁS DE DOS AÑOS Y MEDIO) para evaluar a la candidata y sacar a la luz todos los trapitos sucios de su historia o su personalidad que pudieran haber, antes de enchufarla como futura reina consorte de los Países Bajos y futura madre de quien heredaría la corona de WA.
Un proceso serio.

Algo similar sucedió con Mary de Dinamarca, o Daniel de Suecia.

En otras latitudes un heredero se entusiasmó (por decirlo finamente) con una fulana lista y la enchufaron entre gallos y medianoche.
Mi firma grafica claramente cómo resultó la cosa...
 
Última edición:
Back