Máxima y familia pasan fin de semana en Argentina.

Yo quisiera una vida donde todos tuvieran la oportunidad de progresar en base a mérito y esfuerzo propio y donde todos tuvieran al menos cubierto lo básico básico como trabajo, educación, salud y alimento de manera digna. Igual, hablando específicamente de monarquías me parece un nonsense la vidorra que se pegan y el sistema que representan. El que hereda es el primogénito simplemente por ser primogénito independientemente de si es el más calificado, preparado o apto para la función o no, hasta hace poco hasta tenía privilegio el varón sobre la mujer y eso se conserva incluso en muchos lugares. Por favor, es un anacronismo en pleno siglo 21.

completamente de acuerdo, emma.
 
Sin ir más lejos en España todavía está vigente la Ley Sálica por la que se mantiene la preferencia del varón en la línea sucesoria.

No ha habido debates en torno al tema porque han nacido dos hijas,pero si ahora mismo tuvieran un niño,a menos que se cambiase la Constitución,sería el Príncipe de Asturias el nuevo vástago.

...."
Artículo 57
  1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo s*x*, la persona de más edad a la de menos.


En Japón también existe.
 
Yo he visto en una estancia en Santa Cruz y es lindo. Los que lo hacen tienen mucha cancha; entre dos, en menos de cinco minutos y las ovejas ni chillan! Eso si, salen corriendo una vez que zafan! No sufren nada de nada.
Además, que la esquila se hace bien entrada la primavera, cuando ya no hace frío y hay tiempo para que les crezca la nueva lana para protegerlas en invierno.
En Buenos Aires, también se "esquilan" en verano razas de perros que sufren el calor.
 
En realidad, en Japón es distinto que en España.
No es un tema de precedencia del varón; directamente una mujer no puede ser heredera.
Y en todas las monarquías musulmanas también pasa lo mismo.
Las mujeres están sólo para engendrar hijos varones.


El parlamento propuso al gobierno de Japón que considere la continuación de la línea sucesoria a través de las mujeres de la familia real. como las normas son muy rígidas , el heredero debe ser un hombre cuyo padre pertenezca a la familia imperial
 
¿sus hijas no están en clases? ¿o en Holanda es vacaciones escolares?
 
Yo he visto en una estancia en Santa Cruz y es lindo. Los que lo hacen tienen mucha cancha; entre dos, en menos de cinco minutos y las ovejas ni chillan! Eso si, salen corriendo una vez que zafan! No sufren nada de nada.
Ninguna ha hecho declaraciones que se sepa;)
Pobres bichos. Sé que es necesario pero igual me dan lástima!
 
Yo he visto en una estancia en Santa Cruz y es lindo. Los que lo hacen tienen mucha cancha; entre dos, en menos de cinco minutos y las ovejas ni chillan! Eso si, salen corriendo una vez que zafan! No sufren nada de nada.


Al respecto yo me quedé apenada cuando aqui se hizo un estudio por la alpaca y arrojó como resultado un alto estres que sufren los animalitos por la esquila.
Algunas hasta abortan, animalitos de Dios qie nos permiten abrigarnos.
 
No entiendo. ¿ No es más práctico alquilar el lugar entero cada vez que vayan y ya y no tener que estar manteniendo una propiedad para ir una vez cada muerte de obispo? No le veo el sentido.
recordar el tema de la cuenca acuífera, ése es el valor agregado de estas zonas y el motivo principal de las inversiones
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
582
Back