Máxima y familia pasan fin de semana en Argentina.

Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
45.414
Calificaciones
128.524
Ubicación
Iruya
La reina Máxima visita la Laguna del Iberá


La reina Máxima de los Países Bajos llegó poco antes de las 10 de la mañana al aeropuerto de Mercedes, luego se dirigió a los Esteros del Iberá confirmaron a Tumercedes.com

La reina de Holanda tras descender el avión se dirigió a los Esteros del Iberá confirmaron fuentes consultadas donde permanecería durante todo el fin de semana aunque el motivo de su viaje a nuestro país fue una sorpresa.

Máxima Zorreguieta junto a su familia llegó para visitar uno de los lugares más hermosos de la Argentina, que está en el corazón de la Provincia de Corrientes.

Fuente: TuMercedes.com
 
Última edición por un moderador:
La reina Máxima disfrutó del fin de semana en los Esteros del Iberá




ElLitoral-356864-700x420-fit.jpg

Foto de archivo




Desde la localidad correntina de Carlos Pellegrini ratificaron ayer que la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta junto con su familia estaban disfrutando de los Esteros del Iberá durante el fin de semana largo.

Según lo informado el último sábado por Impacto Mercedes, se alojaban en la estancia El Socorro, propiedad de la viuda de Douglas Tompkins. Lugar desde el cual Zorreguieta en compañía del rey Guillermo Alejandro y sus hijas realizaron recorridas para conocer la belleza del Iberá.




http://www.ellitoral.com.ar/483906/...to-del-fin-de-semana-en-los-Esteros-del-Ibera
 
No creo que tengamos fotos no???:snaphappy:
 
Aquí se habla del posible interés por adquirir casa en la zona
http://www.noticiasdel6.com/ampliar.php?id=191231


..."Lugar desde el cual Zorreguieta en compañía del rey Guillermo Alejandro y sus hijas realizaron recorridas para conocer la belleza del Iberá.

Una evrsión circulante en Corrientes da cuenta del interés de Máxima por adquirir ese casa, por el que también habría mostrado interés el presidente Mauricio Macri....."
 
Aquí se habla del posible interés por adquirir casa en la zona
http://www.noticiasdel6.com/ampliar.php?id=191231


..."Lugar desde el cual Zorreguieta en compañía del rey Guillermo Alejandro y sus hijas realizaron recorridas para conocer la belleza del Iberá.

Una evrsión circulante en Corrientes da cuenta del interés de Máxima por adquirir ese casa, por el que también habría mostrado interés el presidente Mauricio Macri....."[/QUOTE
:(
 
ExistirÍa un fuerte interés en la compra de tierras
Máxima y Guillermo, los reyes de Holanda visitaron los esteros

Pese al importante hermetismo se supo que se hospedan en la hostería Rincón del Socorro. Hace un mes el presidente también estuvo allí.


16 de Octubre, 2017
259553w640.jpg

La reina de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta está de visita en los Esteros del Iberá, más precisamente en Colonia Carlos Pellegrini, así lo confirmó a NORTE de Corrientes el secretario de Gobierno municipal de esa localidad, Gastón Boccalandro. Aunque existe mucho hermetismo en el pequeño poblado, preservando la presencia de la realeza en el Iberá, fuentes allegadas a la Comuna lo pudieron corroborar. En este contexto, hay que señalar que la reina se encuentra hospedada junto con al rey Guillermo de Orange en la Hostería Rincón del Socorro. Este diario pudo saber que su viaje estaría relacionado con la fuerte intención de comprar la Estancia el Socorro. Lugar donde hace pocos días estuvo el presidente de la Nación Mauricio Macri, también interesado en adquirir el mismo casco de la estancia de Douglas Tompkins. Ante las versiones circulantes, NORTE de Corrientes consultó a funcionarios municipales de Carlos Pellegrini, quienes confirmaron la presencia de la realeza en los Esteros del Iberá, lo que primeramente fue un rumor, finalmente ayer se confirmó. Aunque hasta el momento no hay fotos de los reyes de Holanda en la reserva natural. En este contexto, se pudo saber que la viuda de Tompkins estaría reuniéndose con la reina de Holanda porque ella está muy interesada en comprar este casco. Esta es la única información de manera no oficial que este matutino manejaba al cierre de la edición. Cabe recordar que la viuda de Tompkins, Kristine McDavitt, donó al Estado nacional unas 150 mil hectáreas de tierras en Carlos Pellegrini, para la creación de un Parque Nacional en los Esteros del Iberá.

http://www.nortecorrientes.com/arti...o-los-reyes-de-holanda-visitaron-los-esteros-
 
Aquí fue el día de la madre. Tal vez mataron dos pájaros de un tiro. Ver a la madre y pasear por los esteros

Quiero imaginarme que Carmen está con ellos. Algo que me gusta de Máxima es que no se ha olvidado de sus raíces, que se ha molestado en enseñarle el castellano a sus hijas y al marido..........otras no pueden presumir de eso, como Maritere.
 
Back