Máxima y familia pasan fin de semana en Argentina.

Sí ,yo tampoco tenía idea de lo que significa que nosotras tengamos ropas.Al repecto Stella McCartney ya renunció a la lana de la Patagonia en sus colecciones en el 2015,el camino será la utilización de ropa vegana
Stella McCartney renuncia a la lana de Patagonia por maltrato animal
La firma dejará de comprar la fibra natural después de ver un vídeo de PETA sobre las condiciones en las que viven las ovejas
https://elpais.com/elpais/2015/08/18/estilo/1439893426_983997.html
Que crueldad por favor!!!!Cuando se terminará el maltrato hacía los ANIMALES:cry::cry::cry:
 
Es indignante de por sí el maltrato y pensar que hacen plata/dinero de ellos...Tendrían que tener a los animales en caja de cristal!!!
 
Que no quieren que se toque el tema es un hecho.........por eso anunciaron el s*x* del bebé antes de su nacimiento..........

No se quiere tocar el tema por el sistema de reforma del título de la monarquía en la propia Constitución, que implica aprobar el proyecto de ley por el Parlamento con lo que se pretenda cambiar (pongamos por caso quitar la preferencia del varón), convocar un referéndum....y.... disolver las Cámaras, volver a celebrar elecciones y que el nuevo Parlamento vote a favor de la ley (otra vez). ¿Qué partido en el poder va a querer modificar la Constitución para exponerse en otras elecciones a tener peores resultados?

En la práctica el título constitucional dedicado a la monarquía está muy blindado, y los primeros interesados en no tocarlo son los gobiernos de turno, no el rey, que en el caso de eliminar la preferencia masculina no creo que tuviera inconveniente.
 
No se quiere tocar el tema por el sistema de reforma del título de la monarquía en la propia Constitución, que implica aprobar el proyecto de ley por el Parlamento con lo que se pretenda cambiar (pongamos por caso quitar la preferencia del varón), convocar un referéndum....y.... disolver las Cámaras, volver a celebrar elecciones y que el nuevo Parlamento vote a favor de la ley (otra vez). ¿Qué partido en el poder va a querer modificar la Constitución para exponerse en otras elecciones a tener peores resultados?

En la práctica el título constitucional dedicado a la monarquía está muy blindado, y los primeros interesados en no tocarlo son los gobiernos de turno, no el rey, que en el caso de eliminar la preferencia masculina no creo que tuviera inconveniente.
No es necesario la disolución de las Cámaras para la convocatoria de referéndum constitucional ,hay varias supuestos al respecto y en todo caso ,corresponde al Gobierno tomar la decisión.Aunque también podría hacerse al mismo tiempo que la finalización del período de gobierno e incluso sería conveniente por lo de ahorro que conlleva elecciones simultáneas
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=115&tipo=2
De todos modos ningún artículo de la Constitución está blindado más que otro,en el caso del Título II ,no creo que la reforma que importe sea la de la vigencia de la ley sálica,entre otras cosas porque poniéndonos estrictamente jurídicos ,se consideraría derogada tácticamente al establecerse una preferencia anticonstitucional por razón de s*x*.El referéndum por excelencia sería sobre la forma de la jefatura del Estado,y francamente creo que beneficiaría al partido que se atreviese a llevar la iniciativa ante el congreso
 
Obviamente ése es el valor enorme que tienen esas tierras. No son para ir a pasar unos días. Es una inversión en una zona natural y muy poco explotada, de gran valor.
Qué pena... inversiones de grandes capitales extranjeros que destruirán en cualquier momento ese sitio natural
 
Qué pena... inversiones de grandes capitales extranjeros que destruirán en cualquier momento ese sitio natural
Está contemplado por las leyes de mi país, no hacen nada por fuera de la legislación. Lo de “destruiran”, supongo que no.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
553
Back