Máxima visita Vietnam

Madre mía! Nunca más digo algo sobre Max, aunque ya he dicho que me encanta. Sólo que su atuendo no me parecía el más acertado. Enter.
No te disculpes...El outfit no puede ser más desafortunado para la visita a los viveros, empezando por el pelo (hoy sin extensiones), el chaleco, las multiples pulseras en ambos antebrazos, los pendientes XL, etc. y para finalizar las sandalias playeras...
 
Vaya por Dios pensé ver a Máxima con una tiara y su parure de zafiros en el campo, que va con un vestuario de Zara que mas feo y simple no puede ser, yo no hubiese llevado accesorios pero por simple comodidad, la Sra que la acompaña va mil veces mas elegante y hasta algún señor he visto de traje. Ademas, participaría de una reunión donde habrían personas bien vestidas, habrá sido difícil elegir un vestuario que le permitiese participar de una reunión y, ademas, moverse por la huerta.

Ver el archivo adjunto 522193

Totalmente de acuerdo.
Salvo que no participó de UNA reunión con personas vestidas formalmente, sino VARIAS en sólo pocas horas.
La visita al vivero fue sólo un pequeño momento de la jornada.


Madre mía! Nunca más digo algo sobre Max, aunque ya he dicho que me encanta. Sólo que su atuendo no me parecía el más acertado. Enter.

No veo por qué escribís esto, salvo que te hayas creído la "leyenda negra" del foro de Máxima.
Tu comentario tiene 5 ó 6 de acuerdos o me gusta y ningún desaprobado.
 
Tu crees? Tan tonta e ignorante te parece gente que vivió y ganó 1 o 2 guerras mundiales?
Yo creo que la gente de hoy es menos autosuficiente y pensante que la generación de mis abuelos. Hoy todo lo arreglamos con Internet. Y la tele te resuelve la vida si la dejas. Gracias a Dios yo no tengo.
Como dijo Churchil de las generaciones que venían
"No importa que sean débiles o menos sacrificados por lo menos no conocerán la guerra"
Es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.
Mi comentario no tiene que ver con lo que mencionas...
Estoy hablando de la idolatría a los reyes, el cero uso del cerebro, pensar que en tiempos de hambre, guerra, muerte a alguien le va afectar si una simple mortal con coronita va o no de gala en sus visitas. En la antigüedad era diferente, por eso dije son otros tiempos, otra forma de pensar donde la ignorancia reinaba, no se puede comparar en el contexto de Maxima.
Lo que mencionas es una cuestion de supervivencia obviamente que en la antigüedad estaba vigente la ley del mas fuerte. Pero eso no quita la gran ignorancia en la que vivian en cuanto a creencias, cosa que hoy en dia ya no se da "entre comillas", por ese camino va lo de la idolatría a la realeza, para mi eso es No usar el cerebro.
 
Mi comentario no tiene que ver con lo que mencionas...
Estoy hablando de la idolatría a los reyes, el cero uso del cerebro, pensar que en tiempos de hambre, guerra, muerte a alguien le va afectar si una simple mortal con coronita va o no de gala en sus visitas. En la antigüedad era diferente, por eso dije son otros tiempos, otra forma de pensar donde la ignorancia reinaba, no se puede comparar en el contexto de Maxima.
Lo que mencionas es una cuestion de supervivencia obviamente que en la antigüedad estaba vigente la ley del mas fuerte. Pero eso no quita la gran ignorancia en la que vivian en cuanto a creencias, cosa que hoy en dia ya no se da "entre comillas", por ese camino va lo de la idolatría a la realeza, para mi eso es No usar el cerebro.
La idolatría y el menosprecio e insulto van por el mismo camino, la ignorancia. Ambos extremos no los ven ni juzgan como seres corrientes sino extraordinarios. Sus privilegios son extraordinarios, no sus cualidades ni defectos.
 
Totalmente de acuerdo.
Salvo que no participó de UNA reunión con personas vestidas formalmente, sino VARIAS en sólo pocas horas.
La visita al vivero fue sólo un pequeño momento de la jornada.




No veo por qué escribís esto, salvo que te hayas creído la "leyenda negra" del foro de Máxima.
Tu comentario tiene 5 ó 6 de acuerdos o me gusta y ningún desaprobado.
Tienes razon. He caído en la trampa. Gracias por tu sentido común. Que es el menos común de los sentidos:) (y)
 
No te disculpes...El outfit no puede ser más desafortunado para la visita a los viveros, empezando por el pelo (hoy sin extensiones), el chaleco, las multiples pulseras en ambos antebrazos, los pendientes XL, etc. y para finalizar las sandalias playeras...
Es que cuando Laleti usó el mismo estilo fue quemada en el altar del mal gusto. Hoy tampoco me gusta aunque lo lleve Max que tiene percha y salero.
 
Mi comentario no tiene que ver con lo que mencionas...
Estoy hablando de la idolatría a los reyes, el cero uso del cerebro, pensar que en tiempos de hambre, guerra, muerte a alguien le va afectar si una simple mortal con coronita va o no de gala en sus visitas. En la antigüedad era diferente, por eso dije son otros tiempos, otra forma de pensar donde la ignorancia reinaba, no se puede comparar en el contexto de Maxima.
Lo que mencionas es una cuestion de supervivencia obviamente que en la antigüedad estaba vigente la ley del mas fuerte. Pero eso no quita la gran ignorancia en la que vivian en cuanto a creencias, cosa que hoy en dia ya no se da "entre comillas", por ese camino va lo de la idolatría a la realeza, para mi eso es No usar el cerebro.
Mira cariño, son opiniones todas respetables y no pretendo desacreditar lo que dices. Y gracias por un debate estimulante. Realmente estre foro es de lo más entretenido y educativo. :)(y)
 
No me gusta el conjunto porque , personalmente, aborrezco el color amarillo en la vestimenta mía o de cualquiera.
Si va a una huerta debió llevar zapatos chatos, cerrados y adecuados para caminar en la tierra húmeda. Luego cambiar el calzado para reunirse con los trajeados.
La bijou que lleva es excesiva para la sencillez de los trabajadores que visitaba, hasta los aros sobraban.
El pelo es un desastre y cada día que pasa está peor. Ya le quedan cuatro pelos locos que caen como guedejas enredadas de tan finito y quemado que lo tiene.Yo me pondría extensiones para disimular. Tratamientos debe hacerse pero no le lucen porque el pelo es una porquería.
Sucio no está aunque lo repitan y repitan.
Nunca me gustó ver gente agachada trabajando la tierra, que es tan dificultoso y duro, mientras un ricachón lo observa desde su saludable altura.
Evidentemente va donde le dicen que vaya, hable y se fotografíe. Si es en un lugar tan humilde como éste debió extremar el cuidado en su apariencia, aros y pulseras sobraban y un jean hubiera sido más adecuado a mi modesto entender.
 
La idolatría y el menosprecio e insulto van por el mismo camino, la ignorancia. Ambos extremos no los ven ni juzgan como seres corrientes sino extraordinarios. Sus privilegios son extraordinarios, no sus cualidades ni defectos.

Que los abuelitos y antepasados vivian en la "ignorancia en cuanto a creencias" es cierto, eso no es menospreciar ni insultar. No juzgo, por eso mismo dije son otros tiempos y no se puede comparar el contexto actual donde los reyes son vistos como jefes de Estado como una institucion politica, que en el contexto de antes que eran vistos como dioses y los súbditos como hormigas sin voz, por eso me referi al uso del cerebro es decir, a ponerse a pensar y razonar en que no tiene trascendencia alguna en que una señora llamada reina vaya o no de gala.

Perdon por las faltas escribo desde el telefono.
 
Mira cariño, son opiniones todas respetables y no pretendo desacreditar lo que dices. Y gracias por un debate estimulante. Realmente estre foro es de lo más entretenido y educativo. :)(y)
Si es que quieres desacreditarme con todo gusto leeré tus argumentos, yo no tengo ningún problema.
Pero yo me mantengo firme que el pensar que una reina es o no reina por los trapos que usa en un tiempo de guerra, es fruto de la ignorancia.
"Ignorancia en el tema de creencias" en la que vivían nuestros antepasados, el pensar y razonar, es hacer uso del cerebro (función), no hay insulto ni menosprecio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
466
Back