Máxima visita Vietnam

DBEMW4mXgAE48G7.jpg

Noten el pantalón de la señora lugareña a tono con Maxi:joyful:
 
Vaya por Dios pensé ver a Máxima con una tiara y su parure de zafiros en el campo, que va con un vestuario de Zara que mas feo y simple no puede ser, yo no hubiese llevado accesorios pero por simple comodidad, la Sra que la acompaña va mil veces mas elegante y hasta algún señor he visto de traje. Ademas, participaría de una reunión donde habrían personas bien vestidas, habrá sido difícil elegir un vestuario que le permitiese participar de una reunión y, ademas, moverse por la huerta.

Maxima Cotilleando.PNG
 
Tu acertado juicio sobre como va me hace recordar lo que hacía la Reina Madre cuando visitaba los sitios bombardeados o empobrecidos de Londres. Sus consejeros le decían que no era conveniente que la pvieran enjoyada y con pieles mientras el pueblo pasaba racionamiento, frío y penurias. Pero ella muy regia contestaba que era reina y que sus súbditos se ofenderían si se presentaba sin sus mejores galas.
Puede ser que hasta ese punto pierdan contacto con la realidad y que a Máxima le pase otro tanto.
En todo caso para qué tanta sonrisa. A mi ella me gusta, pero debo reconocer que va muy sobreactuada para una misión así.

Recuerdo esa anécdota de Queen Mum. Pero ella era la Reina de Sus súbditos.
Máxima no es la reina de los vietnamitas.
 
Back