Máxima visita Nigeria como asesora especial de la ONU

:(
 
Última edición:
Repetido
 
Última edición:
Les prometo chicas que por hoy no escribo más de Maxi mi computadora enloqueció...:shy:
 
Última edición:
Ay Máxima! esas mechas que mal te quedan. Comprate una hebilla ç, mujer, y hazte una cola. Quedarías mas prolija.
 
Esta muy bien tu pensamiento!Yo creo sinceramente que Maxima ni debe haber reparado en sus talones con resequedad...Ella se vistió se calzó su colaboradora le habrá arreglado un poco el pelo y el maquillaje y habrá dicho bueno busquen la carpeta con los papeles importantes y salgamos!Si Maxi da para todo es BÁRBARA:DBesitos y buen domingo para todos, acá por lo menos es un día PERFECTO!!!
Es que justamente no entienden que pueda caer bien con talones resecos y cabello desgreñado.
 
Es que justamente no entienden que pueda caer bien con talones resecos y cabello desgreñado.
No entienden que la empatía, la cordialidad, la simpatía puedan preferirse a una imagen impoluta y perfecta. Prefieren perfección e impostura, son gustos. Todo en una misma persona, no existe. A nadie se le ocurriría comentar sobre los talones de Mathilde!
 
Que hermosos son!!Muy delicados!!en cualquiera de las versiones que los luzca.
Coincido contigo ,los pendientes son preciosos
queen-maxima-of-the-netherlands-during-the-debriefing-and-press-at-picture-id869442308
queen-maxima-of-the-netherlands-during-the-debriefing-and-press-at-picture-id869442310
 
Estaría bueno que cuando quieran saber qué le gusta a cada uno, qué prefiere y que deja de preferir se pregunte en vez de generalizar sobre lo que los demás entienden, dejan de entender o prefieren.
 
Back