Máxima visita la República de Filipinas por su trabajo con la UNSGSA. Mayo 20 al 23, 2024

Por favor ,es un insulto para los que hacemos viajes de larga distancia y desembarcamos , peinadas, maquilladas y en tacones .
En bisnees , pq no creo viaje en económica ,😂😂,cada pasajero tiene , regalo de la línea , un set monísimo zapatillas
calcetines anti trombosis, almohada , manta artículos de aseo , cremas y peines .
Lo siento pero , no estoy de acuerdo .

Sabe perfectamente ,tiene prensa y representa a un país .
tienes tiempo suficiente antes de aterrizar , pasar con tu neceser por WC
Y arreglarte .
Habéis visto al personal de vuelo ,que viajan en tacón y no tumbados , salir con esos pelos ?? Pues viajan mucho más que ella. Son imagen de la línea aérea y desembarcan perfectos .


Ole , por defender lo indefendible ,✈️👮👮
a " la pelos cólicos "

Y Olé por las personas que desembarcan aseadas de un vuelo de larga distancia , por educación mínimo .
Está claro , quién no vuela en business, no estáis de acuerdo con el set de aseo descrito ?
 
de acuerdo, pero para eso hay muchisimos estilos de zapatos comodos, sin caer en las chanclas horrendas
Puede haber muchas causas, mi hermana cuando estaba embarazada de su primer hijo, se le hincharon los pies de tal forma que ningún zapato le quedaba o se sentía cómoda, obviamente considerando comprar tallas grandes, incluso como en ese entonces no laboraba, intentó conseguirse unas sandalias tipo no sé si sean romanas o de gladiador, que se ajustan con cordones largos para incluso abarcar la pantorrilla y como no consiguió, solución: mi papá le regaló sus huaraches y dejó de sufrir. Las fotos de Máxima que puso una coti de diferentes viajes, coinciden en eso, son viajes, avión, horas de vuelo, yo no la veo como falta de respeto a donde llega, porque va bajando del avión, de lo demás, me refiero ropa y actitud, normalmente va adecuada y correcta.
 
Ole , por defender lo indefendible ,✈️👮👮
a " la pelos cólicos "

Y Olé por las personas que desembarcan aseadas de un vuelo de larga distancia , por educación mínimo .
Está claro , quién no vuela en business, no estáis de acuerdo con el set de aseo descrito ?
Alguien usa los sets que te dan en los aviones o los que te dejan en los hoteles? De solo pensarlo me da alergia, es todo tan básico :sick:
 
El último día de la visita de la Reina Máxima como enviada de la ONU para la Financiación Inclusiva a Filipinas se lleva a cabo principalmente en salas de conferencia y ministerios
 
Alguien usa los sets que te dan en los aviones o los que te dejan en los hoteles? De solo pensarlo me da alergia, es todo tan básico :sick:
Depende de la aerolínea y del kit...en el último vuelo que tomé el kit era un bolsito color rojo con variedad de productos de Ferragamo de un buen tamaño y te puedo decir que ni me dieron alergia ni eran tan básicos.
Lo mismo aplica a los hoteles, los hoteles de alta gama te dan kits de marcas reconocidas.
En mi caso, yo de todas maneras viajo con mi kit personal de vuelo, con las marcas que me gustan, en envases pequeñitos que pasan la revisión.
Y si, soy de las extrañas personas que desembarca arreglada, sea un vuelo de 1 hora o uno de 12 horas, bien peinada y vestida. Y por supuesto, sin tacones.
 
Última edición:
Y sobre todo cuando no estamos acostumbrados a ver caras "de verdad" y sin filtro
Disiento, estoy acostumbradísima a ver caras "de verdad" es las que veo todos los días, y a los 50 años, ninguna como la de Máxima, y hablo de gente "corriente" que todo lo mas usa una buena hidratante y protector solar, y años luz de esa piel. Mi madre con cerca de 70 tiene una cara que le da mil vueltas a ésta.
 
Disiento, estoy acostumbradísima a ver caras "de verdad" es las que veo todos los días, y a los 50 años, ninguna como la de Máxima, y hablo de gente "corriente" que todo lo mas usa una buena hidratante y protector solar, y años luz de esa piel. Mi madre con cerca de 70 tiene una cara que le da mil vueltas a ésta.
Yo también las veo todos los días, cuando me miro al espejo, mismamente, y hablaba más que nada de las redes sociales y prensa, donde no vemos fotos como estas sin filtro nunca o pocas veces. Fotos de cerca, de muy buena calidad y con una expresión tan acentuada como la que tiene maxima en esta foto, aunadas a su pérdida de peso, son muy crueles.
 
Yo también las veo todos los días, cuando me miro al espejo, mismamente, y las fotos de cerca, de muy buena calidad y con una expresión tan acentuada como la que tiene maxima en esta foto, aunadas a su pérdida de peso, son muy crueles.
Yo voy también sin prisa pero sin pausa, y gracias a dios con mucho mejor aspecto, será herencia? no lo se, desde los 30 no me expongo al sol directamente y por supuesto nunca he fumado, cuando no tienes una buena piel, y Máxima tiene una piel fea, fea, no puedes permitirte ni tomar el sol ni fumar, aunque oye, al final se trata de disfrutar el viaje no de dejar un bonito cada ver, si ella disfruta exponiéndose al sol y fumando y no le importa estar ajada pues eso que lleva ganado, total a los 100 todos calvos....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back