Máxima visita la República de Filipinas por su trabajo con la UNSGSA. Mayo 20 al 23, 2024

Yo siempre he dicho que el "mono de trabajo" de Maxima son los tocados, pamelas, brocados y joyones. No es un un estilo que llevaría en una vida "normal", y hasta dudo que le guste.
Pues si no le gusta podría no usarlos. De hecho es la única reina que se viste de esa guisa.
Yo más bien creo que todo ese estrafalario rozando muchas veces el ridículo es lo que ella entiende que debe ser ir 'vestida de reina'
 
En Holanda (bosta mediante) es la reina; en Filipinas la representante de la ONU. Nada que ver.
No, en Filipinas sigue siendo la reina de Holanda, no se puede ser y dejar de ser a voluntad, solo lo hizo Balduino y por unas horas, lo de dejar de ser rey de los belgas, y casi lo descabalgan, si es ahora no podría. Máxima es la reina de los Paises Bajos siempre.
 
Pues si no le gusta podría no usarlos. De hecho es la única reina que se viste de esa guisa.
Yo más bien creo que todo ese estrafalario rozando muchas veces el ridículo es lo que ella entiende que debe ser ir 'vestida de reina'
Hay un protocolo de la casa real holandesa que dicta cuando debe ir con tocado, con guantes, de largo, etc... claro que podría cambiarlo pero
Yo creo que ella cree que los holandes creen :) que es así como viste la reina de Holanda, y les da lo que quieren.
En mi modesta y fundada en nada opinión.
 
Como de costumbre, el aspecto de guarra que lleva.


gettyimages-2153855605-612x612-jpg.3575154
Después de 14 horas de viaje llegando a Filipinas con una humedad muy alta no es lo mejor para llevar bien el cabello. Cierto que lo tiene muy fino y eso lo acentúa más. En esa foto acababa de bajar del avión. En cualquier caso, no es de recibo que insultes a falta de mejor argumento con algo de substancia.
 
Después de 14 horas de viaje llegando a Filipinas con una humedad muy alta no es lo mejor para llevar bien el cabello. Cierto que lo tiene muy fino y eso lo acentúa más. En esa foto acababa de bajar del avión. En cualquier caso, no es de recibo que insultes a falta de mejor argumento con algo de substancia.
Pides demasiado, sólo insulta.
 
Back