Máxima visita la República de Filipinas por su trabajo con la UNSGSA. Mayo 20 al 23, 2024

de acuerdo, pero para eso hay muchisimos estilos de zapatos comodos, sin caer en las chanclas horrendas

Que hay zapatillas y calcetines antitrombo en cada plaza para viajar cómodo
Y en esos vuelos la mayor parte del tiempo se va durmiendo en asientos abatibles posición cama .
Y los pelos t.b se hinchan por el vuelo ?

Como harán las azafatas ?.Que desembarcan , perfectamente arregladas después de 12 o más hora de trabajo sin dormir .
 
Por favor ,es un insulto para los que hacemos viajes de larga distancia y desembarcamos , peinadas, maquilladas y en tacones .
En bisnees , pq no creo viaje en económica ,😂😂,cada pasajero tiene , regalo de la línea , un set monísimo zapatillas
calcetines anti trombosis, almohada , manta artículos de aseo , cremas y peines .
Lo siento pero , no estoy de acuerdo .

Sabe perfectamente ,tiene prensa y representa a un país .
tienes tiempo suficiente antes de aterrizar , pasar con tu neceser por WC
Y arreglarte .
Habéis visto al personal de vuelo ,que viajan en tacón y no tumbados , salir con esos pelos ?? Pues viajan mucho más que ella. Son imagen de la línea aérea y desembarcan perfectos .

Nunca tuve intención de que mi opinión te molestara...y por supuesto...también he viajado por larguísimas horas...creo que he completado 16 horas encerrada en un avión...para luego hacer otra conexión aérea...no sé si comparativamente es mucho o poco....pero a pesar de las comodidades y precauciones...llego destruida a mi destino...en lo personal...el cambio de clima me afecta muchísimo...a pesar de vivir en el tórrido trópico...no defiendo a Máxima...porque ella no me interesa...lo que me interesa es entretenerme cotilleando...gracias por tu aporte...saludos...
 
La ropa que usa cuando va a reuniones representando a la ONU no tiene nada que ver con la que usa en Holanda o el exterior cuando va como miembro de la flia real en funciones específicas.
En esta ocasión me gusta que no vaya disfrazada de niña exploradora, no es necesario disfrazarse. Va descontracturada, más al natural, menos ostentosa.
Las chanclas y el pelo de cualquier manera no es ir natural ni desenfadada, es ir desarreglada. En mi opinión. Por otro lado, está en visita de la ONU, pero luce perlas de los Orange (creo que son joyas de la casa real, puede ser que me equivoque)... es una linea muy fina cuando deja de ser una cosa y es otra.
 
Las chanclas y el pelo de cualquier manera no es ir natural ni desenfadada, es ir desarreglada. En mi opinión. Por otro lado, está en visita de la ONU, pero luce perlas de los Orange (creo que son joyas de la casa real, puede ser que me equivoque)... es una linea muy fina cuando deja de ser una cosa y es otra.

Así es, desde el momento en que aunque estés en visita de la ONU te anuncian como H.M. Queen Máxima of the Netherlands y no como la Sra. Máxima Zorreguieta.
Dejando de lado de que esa es la razón de que esté ahí.

1716394234904.png
 
Las chanclas y el pelo de cualquier manera no es ir natural ni desenfadada, es ir desarreglada. En mi opinión. Por otro lado, está en visita de la ONU, pero luce perlas de los Orange (creo que son joyas de la casa real, puede ser que me equivoque)... es una linea muy fina cuando deja de ser una cosa y es otra.
Si, digamos que se trata de la misma persona!
 
Yo siempre he dicho que el "mono de trabajo" de Maxima son los tocados, pamelas, brocados y joyones. No es un un estilo que llevaría en una vida "normal", y hasta dudo que le guste.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back