Máxima visita el Museo de Arte de La Haya (fue en bicicleta). Junio 2, 2020. (1 Viewer)


Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
35.715
Calificaciones
214.986

GOOGLE TRANSLATE

LA REINA MáXIMA VISITA EL MUSEO DE ARTE REABIERTO
por Redazione2 Giugno 202001
(AGENPARL) - LA HAYA / PAÍSES BAJOS, 02 de marzo de giugno 2020


Noticia | 02-06-2020 | 15:47

Su Majestad la Reina Máxima visitó el Museo de Arte de La Haya el martes por la tarde, 2 de junio, que fue reabierta después de un cierre de once semanas debido a la pandemia de la corona. Las instituciones culturales pueden reabrir el 1 de junio bajo ciertas condiciones.

Durante su visita, la Reina Máxima habló con los miembros del personal del museo, incluidos los curadores y el personal que participaron en la introducción de las medidas de la corona. Los temas discutidos incluyeron las consecuencias en el campo de todos dentro del mundo de los museos debido al cierre obligatorio previo y la incapacidad de presentar préstamos, así como la incapacidad de prestar su propio trabajo. También discutieron la introducción de las pautas actuales para los museos. Estos están maximizando el número de visitantes, reservas anticipadas obligatorias y estableciendo rutas fijas para caminar. Una pauta general para los visitantes es salir principalmente a nivel local, por lo que la Reina Máxima visitó un museo en su propia ciudad.

Después de sus conversaciones, la Reina Máxima visitó las exhibiciones "Royal Blue - La cerámica más bella de Delft de Willem y Mary" y "Breitner vs Israels - Amigos y rivales". La exposición de pinturas de George Hendrik Breitner e Isaac Israels trata sobre la rivalidad entre los pintores y amigos y sus desarrollos en la pintura. Los temas son la vida militar, la vida en la ciudad de Ámsterdam y el retrato, en el que la expresión individual de las emociones es central.

La exposición sobre Royal Blue muestra cerámica icónica de Delft y se centra en el período 1689-1702, en el que el Stadholder William III y Mary II Stuart hicieron fabricar muchos de Delft Blue. Se convirtieron en defensores de esta forma de arte. Entre otras cosas, puede ver las pirámides de flores raras (jarrones) de aproximadamente 1.60 metros de altura recientemente adquiridas por el museo. Se dice que la princesa Beatriz abrió la exposición en marzo.

El interior original de Royal Blue se detuvo debido a la pandemia de la corona y aseguró que las obras maestras del extranjero no pudieran prestarse. La exposición ha dejado espacio para objetos que aún no han llegado.
 


Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.074
Calificaciones
37.227
Pues francamente me parece fenomenal que vaya en bicicleta eso sí habría que ver el despliegue de seguridad que eso ha supuesto. Pero seguridad aparte muy apropiado máxime cuando es un país donde circular en bicicleta es lo habitual. Perfecta en el atuendo y la actitud. Yo quizás lo único el color que tan chillón no me gusta y los zapatos que ese tipo de zapatos quedan como muy desparramado el pie y como deformes pero esto ya es un gusto personal.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)