Máxima visita Bangladesh. Julio 9 al 11, 2019

15909856-7236321-image-a-12_1562842888561.jpg
 
La reina Máxima @UNSGSA completó su visita a #Bangladesh. Abogó por que más mujeres tuvieran acceso a los servicios financieros digitales. Socios, incluido el sector privado, en la misma página. Plan de Acción Nacional sobre Financiación Inclusiva de la Financiación Que se persigue. @koninklijkhuis @DutchMFA
 
Última edición por un moderador:
La reina holandesa también está considerando llevar a una hija a un viaje de trabajo
Mathilde inspira a Máxima con un viaje a Kenia con Elisabeth

La reina Mathilde, quien trajo a su hija Elisabeth a Kenia hace tres semanas, hizo pensar a la reina holandesa Máxima. Ella también está considerando llevar a sus hijos a una misión extranjera.

La princesa heredera Elisabeth (17) acompañó a su madre en la última semana de junio en su misión de Unicef a Kenia. Se convirtió en su primer viaje completo al extranjero en nombre de la Corte belga.
Los periodistas holandeses le preguntaron a la reina Máxima, actualmente en un viaje de la ONU a Bangladesh, si seguiría el ejemplo de Mathilde. Ella es la madre de tres hijas: Amalia (15), Alexia (14) y Ariane (12). Amalia es como la princesa heredera de Elisabeth.

"Preguntan mucho sobre mi trabajo y lo hablamos mucho", la agencia de noticias ANP notó la reacción de Máxima. “Pero son un poco más jóvenes que la hija de la reina Mathilde. Veremos a su debido tiempo si hay espacio en la escuela y también si ocurrirá en el futuro ".

Mathilde declaró hace seis años en Het Nieuwsblad que una vez quiso llevar a Elisabeth, y también a sus otros tres hijos, en una misión humanitaria, para conocerlos en la dura realidad del Tercer Mundo. Ahora era el momento adecuado.

“Ella es la mayor de cuatro, cumplirá dieciocho años en octubre. Y al final del año escolar fue una oportunidad única ", dijo Mathilde en una entrevista en Kenia. ¿El Gabriel de casi 16 años, el segundo más viejo, será el próximo? “Todos los niños están interesados y tendrán esta oportunidad. Pero todavía son jóvenes ".
Tanto Mathilde como Máxima están activas para la ONU. La reina belga es presidenta honoraria de Unicef Bélgica, su colega holandesa es una defensora especial de la financiación inclusiva para el desarrollo .

ANP comentó sobre esto: “Las visitas de trabajo de la Reina Máxima en la ONU son menos adecuadas a primera vista para un viaje conjunto de este tipo (con sus hijos, ed.) . Máxima pasa más de la mitad de su tiempo hablando con bancos y ministerios para mejorar el acceso a los servicios financieros en el país en cuestión. A diferencia de Mathilde, solo una pequeña parte del programa tiene lugar en el campo ".




https://www.nieuwsblad.be/cnt/dmf20...tter&utm_medium=dlvr&utm_campaign=twitterfeed
 
Me sorprende la declaración de Matilde de verdad piensa que hay tercer mundo? Pues mundo hay uno solo y todos vivimos en él y es nuestro trabajo aportar nuestro granito de arena para que todos los que lo habitamos tengamos las mismas oportunidades. Trabajo complicado pero no imposible.
IMG_20190711_225011.png
 
Back