Máxima visita Bangladesh. Julio 9 al 11, 2019

D_NIGodUYAE-tzs.jpg
D_NAEz7X4AELO1e.jpg
 
Con todo cariño, eres una guasona. Lugares perdidos de la mano de Dios, tendrías que haber dicho perdidos de la mano de Ala y no sigo porque la moderación me fulminaría.
Cada uno cita a aquel en quien cree. Es una frase comùn y muy repetida la que usè. En mi paìs ser guasona es ser ordinaria. En España , no sè si es el tuyo, tengo entendido que es ser irònica o burlona.Si me llamas guasona cariñosamente no sè còmo me llamarìas si no me quisieras.
Lo que escribì no lo hice en sentido burlòn ni ordinario.
 


De todas las royal, Maxi es mi favorita, aun así procuro no cegarme...y hoy no me gusta tanto...la forma de los aros por ejemplo (el color sí, me gusta el contraste de los complementos con el azul del vestido) tampoco su peinado :cautious:. Me encantan su actitud y compromiso con lo que hace. Eso es irrefutable.(y)
 


Como el canal d televisión alemán @ZDF Queen Mathilde filmó en Malinas (visita a la escuela), Ypres (Conmemoración END WoI) y Corea del Sur (visita del estado), siguen a la reina Máxima ahora en Bangladesh.
 
Siento haberte molestado, nada mas lejos de mi ánimo y te pido perdón. Si, soy española y una persona guasona en España es una persona con animo festivo en sus comentarios o críticas, no con ánimo de molestar, si no de hacer sonreír. Lo siento.
 
En el tercer día de su visita de trabajo a Bangladesh, la reina Máxima asistió a una mesa redonda con representantes del sector privado. La Reina luego tuvo una serie de reuniones con el Gobernador del Banco de Bangladesh, Fazle Kabir, el Ministro de Correos y Telecomunicaciones, Mustafa Jabbar, y una delegación del Ministerio de Finanzas. Posteriormente, la Reina asistió a reuniones sobre finanzas inclusivas y al NFIS con el Presidente de Bangladesh, Mohammad Abdul Hanid, y el Primer Ministro Sheikh Hasina Wazed. (La reina Máxima llevaba un vestido azul claro de Jan Taminiau).
Maxima-in-Jan-Taminiau-2.jpg
 
Back