Máxima viaja a Brasil por su trabajo como defensora especial de la UNSGSA. Junio 4 al 7, 2023

Pues horrible …la falda la ensancha, la blusa no tiene forma , los tres pelos pajosos … comprendo que es mucho salto , de Jordania a Holanda a Brasil pero a ella se lo hacen todo, incluyendo hacer la maleta , peinarla y maquillarla .
Esta falda es para el destierro , que la done en Brasil para que hagan trapos de limpieza o la conviertan en un disfraz .
Los zapatos no me gustan y son lo mejorcito .
Últimamente tal pareciera que le dan bajones donde se tira lo que encuentra , espero que sean ideas mias porque siempre me ha gustado ella y su familia .
 
la falda que fea, no le favorece nada, demasiado volumen, el pelo sin palabras.. no me gusta nada
iba a poner lo mismo, los colores de la pollera me gustan pero no el modelo que la hace enorme. Del pelo ya ni hablo, porque hasta bronca me da haberla visto tan bien peinada para el casamiento en Jordania (por supuesto con extensiones) y verla hoy así. Soy fan de Maxi, pero esta desprolijidad no la entiendo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
6K
Back