Máxima viaja a Brasil por su trabajo como defensora especial de la UNSGSA. Junio 4 al 7, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.677
Máxima estará en Brasil desde la noche del domingo 4 hasta el miércoles 7 de junio como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA).

 

El objetivo de la visita es que la UNSGSA apoye y colabore con el público y líderes del sector privado para impulsar el progreso en finanzas inclusivas en el país.
...

PROGRAMA

Las actividades comenzarán el 5 de junio en São Paulo, cuando la reina abra la reunión matutina con socios clave y luego participe en una mesa redonda de salud financiera. También realizará un par de visitas a clientes en las cercanías de São Paulo, lo que le permitirá reunirse con empresas y clientes de proveedores de servicios financieros innovadores para analizar de primera mano sus experiencias.

El 6 de junio, la reina participará en una mesa redonda de fintech, además de realizar otra visita a clientes en São Paulo, en la mañana. Luego viajará a Brasilia para celebrar reuniones por la tarde, seguidas de un último día de reuniones el 7 de junio, con líderes clave del sector público y privado en Brasil. Entre ellos se espera que estén el ministro de Hacienda, Fernando Haddad, el presidente del BCB, Roberto Campos Neto, el ministro de Desarrollo Social, Asistencia, Familia y Combate al Hambre, Wellington Dias, y la presidenta de Caixa Econômica Federal (CEF), Rita Serrano. Está previsto que la reina también haga un viaje a una escuela local para asistir a una clase de educación financiera el último día.

Esta será la segunda visita de la Reina Máxima a Brasil como Abogada Especial. La visita anterior se llevó a cabo en mayo de 2012.
 
La Reina Máxima abre el día asistiendo a una mesa redonda de salud financiera con representantes del sector público y privado, organizada en las oficinas de Santander Brasil. La inclusión financiera es un medio importante para que las personas desarrollen resiliencia y mejoren su salud financiera. Banco Central BR

20230605_065630.jpg

20230605_065632.jpg

20230605_065634.jpg

20230605_065629.jpg
 
sdl6i9aRzpSybM_WatermarkPreview.jpg

sdlHqT-XVvPHxA_WatermarkPreview.jpg

sdlKp0REBTytKI_WatermarkPreview.jpg

sdlWR4mHul78UQ_WatermarkPreview.jpg

sdl4budeHnsi3g_WatermarkPreview.jpg

sdls-r182RQbzk_WatermarkPreview.jpg

sdlQoq6K4LF7VU_WatermarkPreview.jpg

sdlB-O0FZkQcmM_WatermarkPreview.jpg

La Reina Máxima durante una visita al Banco Santander, PicPay y Banco Itaú en Sao Paulo, en el primer día de una visita de tres días a Brasil como Defensor Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA). (Foto por DPPA/Sipa EE.UU.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
6K
Back