Máxima recibe a la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan. 26 de marzo.

f5698a354fafdcc0781e1dd301d6f3153e7c255f3ca16320e8c089c5880409b6.png

Mucho mas sobria y luce bien.
Claro está no era momento para lucir el abrigo.
 
Algo similar me pasa a mi, ahora es al revés, casi nunca me gusta como luce. Pienso que no ha adaptado su estilismo a su edad y fìsico. Se nota descuidada en detalles, el pelo es imperdonable, el maquillaje no la favorece.
Con frecuencia cae en el histrionismo exagerado, a diferencia de antes en que era espontánea. Ahora parece que lo hace porque sabe que funciona y tal vez no está de ánimo, entonces cae en la exageración.

Una pena. Espero sea una fase. Para una persona que siempre ha cuidado su apariencia, es inusual que sea así. En mi opinión desde la crisis de salud que tuvo después de viaje a China, en el 2015, no volvió a ser la misma.
Hace rato parece que pone "modo on" o piloto automático y es risotada y risotada exagerada cuando la verdad se nota artificial, no tiene necesidad de mostrarse tan desbordante. Con el look, empezó de novia muy clásica y despojada, hasta ursulina en ciertos eventos, con el tiempo fue ganando en accesorios mas grandes y llamativos y recargándose. Lo mismo que hace con su estética lo hace con su manera de moverse: es barroca. A la vez estos últimos años lleva muy mal el cabello y tiene detalles de dejadez que se notan mucho.
 
Hace rato parece que pone "modo on" o piloto automático y es risotada y risotada exagerada cuando la verdad se nota artificial, no tiene necesidad de mostrarse tan desbordante. Con el look, empezó de novia muy clásica y despojada, hasta ursulina en ciertos eventos, con el tiempo fue ganando en accesorios mas grandes y llamativos y recargándose. Lo mismo que hace con su estética lo hace con su manera de moverse: es barroca. A la vez estos últimos años lleva muy mal el cabello y tiene detalles de dejadez que se notan mucho.
Esta cayéndo en la exageración
 
Back