Máxima presente en la apertura de A Beautiful Mess. Abril 25, 2024.

no sabe medir los excesos, no va acorde al acto.. ella siempre es muy teatral
Va de reina y realza el acto y a las personas que van a estar con ella.
Lo que pasa es que en España estamos acostumbrados a la "sencillez" de Leticia -ni guantes, ni sombrero, ni medias, ni bolso, etc- y nos parece que lleva demasiado. Yo la prefiero así, la verdad, que con un vestido camisero.
 
La reina Letizia desde luego que enjoyada a un comedor social no iría, tienes razón, ninguna otra royal tampoco, es una cuestión de sensibilidad.
Leticia no sabe lo que es un comedor social, ni sabe dónde están ni se la ocurre visitar ninguno. Ella las causas sociales las cierra recibiendo a una comisión en su palacio. Por favor!
 
La reina Letizia desde luego que enjoyada a un comedor social no iría, tienes razón, ninguna otra royal tampoco, es una cuestión de sensibilidad.
Te parece que es una cuestión de sensibilidad? Yo creo que todas se parecen, aunque algunas lo hagan mejor que otras. Poder y dinero sin dar palo al agua. En todo caso puede ser una cuestión de forma, no de fondo.
 
Te pondria de nuevo lo del protocolo pero puedes leerlo en el RVD pero no vale la pena q me gaste tanto, igual vas a decir q es inadecuado. Saludos
Sin animo de molestar, no dudo que lo que dices es cierto, pero un protocolo , que solo son un conjunto de normas, que usualmente emplean el sentido común,
a acatar o no, que no son dogma de fe, que dice que un sombrero de ala ancha es adecuado para interiores es un protocolo tan inadecuado como el mismo sombrero. El sombrero de ala ancha es para protegerse de la lluvia y el sol, y la pamela , del sol. A mí el sombrero en si, me encanta y máxima los luce muy bien. Pero la ocasión es inapropiada, en mi opinión.
 
Es que estamos acostumbradas a nuestra reinita que se disfraza según la ocasión.... iría a este acto seguramente con n vestiducho o unos pantalones modelo homeless. Máxima siempre va de los que es, la reina.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Sin animo de molestar, no dudo que lo que dices es cierto, pero un protocolo , que solo son un conjunto de normas, que usualmente emplean el sentido común,
a acatar o no, que no son dogma de fe, que dice que un sombrero de ala ancha es adecuado para interiores es un protocolo tan inadecuado como el mismo sombrero. El sombrero de ala ancha es para protegerse de la lluvia y el sol, y la pamela , del sol. A mí el sombrero en si, me encanta y máxima los luce muy bien. Pero la ocasión es inapropiada, en mi opinión.
Más inadecuados que los que usaba Beatrix?!
 
Más inadecuados que los que usaba Beatrix?!
Ni más ni menos. Los sombreros no son inadecuado por sí mismos, ni por que los lleve una u otra. Hay muchísimas ocasiones en los que son adecuadísimos. Por ejemplo en el recibimiento a los españoles de la semana pasada me pareció muy acertado el que llevaba Máxima.
 
Back