Máxima lanzó la campaña 'Marble myopia out of the world'. Julio 6, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.183
Calificaciones
315.031
El miércoles 6 de julio por la mañana, Su Majestad la Reina Máxima lanzó la campaña 'Marble myopia out of the world' de Eye Fund en el Erasmus MC de Róterdam. Como parte de la campaña, habló con oftalmólogos, empleados de Eye Fund y niños con miopía y sus padres.

 
Los niños no salen lo suficiente y miran demasiado de cerca. Esas son malas noticias, porque puedes quedarte ciego desde tu pantalla. Un nuevo estudio encargado por Eye Fund muestra que la calidad de la vista de los jóvenes holandeses está empeorando y que cada vez más niños se vuelven miopes. Durante los próximos 30 años, se espera que unas 50.000 personas queden ciegas como resultado de la miopía, lo que la convierte en la principal causa de ceguera. Para poner fin a esta enfermedad ocular del futuro, Eye Fund lanza hoy '¡La miopía Knikker fuera del mundo!' Esta campaña lúdica tiene como objetivo involucrar a los niños y hacer pensar a los padres. Reina Máxima organizó el lanzamiento oficial hoy en Erasmus MC en presencia de especialistas, investigadores y partes interesadas. La estrella del pop infantil Dirk Scheele interpretó la canción 'Sporten met je oog', que escribió especialmente para esta ocasión.

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
445
Back