Máxima en la Ridderzaal con motivo del jubileo de 10 años de la plataforma Wiser in Money.

Me gusta el vestido, otra vez el cabello es un no y tampoco me gustan los pendientes. Se le ve muy triste.
 
Queen-Maxima-5.jpg


Mucha tristeza en la mirada de Máxima.
 
se la ve muy triste,abatida, se ve esta haciendo un esfuerzo muy grande para cumplir con sus deberes de reina.Que terrible situación !!!.
 
Se le nota la mirada triste pero intenta simular, y esta bien. No da ir a eventos y ponerse a llorar o ni siquiera sonreir, se lo acepta en el primer evento. A mi particularmente no me gustaria que se mostrase mal, abatida sin sonreir. Se dice que la procesión va por dentro.
 
Es el precio de los privilegios que gozan, es una pena verla así, tan acostumbrados que nos tiene a verla sonriente.
Perdona pero pasa en cualquier trabajo, es más, no tienes diez días libres como ella tuvo, tienes dos o tres con suerte y luego vuelta al trabajo como siempre. No veo que tenga que pagar ningún precio especial o mayor al de cualquier mortal que debe volver a trabajar y se siente triste por una muerte cercana. Tampoco victimicemos de más ni volvamos especial lo normal. Todos resaltando que está triste, y sí, es lógico que esté triste y no a las risotadas limpias y a las carcajadas, no sé qué se esperaba más que esto.
 
Back