Maxima en el 10º aniversario del simposio Qredits-Microfinanzas, Amersfoort. Marzo 5, 2019

Yo tampoco y eso que probé de todo, tengo el cabello con rulos, lo cuido un montón y no lo expongo a ninguna clase de tinturas por el momento, veremos que me deparan los años pero es todo un tema el cabello!!!
Mejor mantenerte lejos de las tinturas lo más posible, lamentablemente luego aparecen las canas y no te queda mucha alternativa pero mientras puedas ahorrarás mucho maltrato. Saludos.
 
Vos decís dos cosas. cortar y emparejar, me parece bien, pero te juro que parecería que tiene menos pelo aún, te digo por experiencia. Ademas de complicarle la vida para los recogidos de gala.
Lo del color, es otra cosaaaaaaaaaa, y ahí comparto completamente. Un color mas uniforme y mas oscuro aparenta mas pelo, obvio. Pero no va a dejar el rubio, es su impronta...
Lo de las tinturas es una elección, podes tener 40 años y no teñirlo, sea por lo que sea, o usar tinturas desde joven, como Máxima. 20 años de tinte no son gratis al cabello.
Soy anti tintes. Me lo corté corto, corto y soy feliz. Yo soy de las que piensa que después de los 40 mejor corto que largo, y sin tintes mi cabello está súper sano.
 
No entiendo que no se peine!!
se peina, se pasa el peine, que es lo que hacemos nosotras cuando nos levantamos,pero me parece que ella deberia tener una peluquera para estas cosas.
No tiene un pelazo, y no deberia quedarle otra que domarlo con una profesional. y viendo que las nenas tambien lo usan estilo sauvage tengo la sensacion de que el pelo no es una preocupacion para las damas Orange.
 
NEWS-PICTURES-128290-003.jpg
NEWS-PICTURES-128290-014.jpg
NEWS-PICTURES-128290-007.jpg
NEWS-PICTURES-128291-001.jpg

https://www.parismatch.com/Royal-Bl...-engagement-apres-ses-vacances-au-ski-1610723
 
10594376-6772551-image-m-34_1551783917697.jpg

Lo del pelo sin duda es incomprensible.
El corte es feo, el pelo no lo tiene en condiciones, la coloración también ya se ve anticuada...
 
Back