Maxima en el 10º aniversario del simposio Qredits-Microfinanzas, Amersfoort. Marzo 5, 2019

Hay que pensar que no le interesa como luce su cabello, que se viste, se tira los joyones y considera que eso es suficiente y ya. Uno puede tener un día donde tiene el pelo imposible pero esto ya es diario, la verdad parece que se levantó de la cama y no se pasó siquiera un peine, el pelo además parece empastado. En el video se ve peor todavía, da una sensación muy descuidada, el maquillaje parece de anoche que no se lo quitó y salió así.
Entre tantos quehaceres y preocupaciones no le dio tiempo, es que ha andado tan apurada últimamente!! :ROFLMAO:
 
Si se peina pero tiene el pelo hecho un desastre, necesita un corte que lo vengo diciendo hace siglos, no pasa nada por ser Reina y tener el cabello corto y el color cambiarlo también, las mechas cada vez se lo deterioran mas. Ademas de que los embarazos le destrozaron el cabello (la fuerza, la cantidad, se entiende) el clima de Holanda no le sienta nada, en cuanto sale su cabello es otro. Lo dicho, cortar por lo sano y un color mas homogéneo, a ser posible sin nada de decoloración. Se ha vuelto "ciega" ante el problema que tiene con su pelo, ya no lo ve y puede que se lo hayan recomendado pero no hace nada. Y si algo tenia Máxima lindo era su pelo. Ademas hay pocos pero magníficos productos para recuperar el cabello y su fuerza.
 
Si se peina pero tiene el pelo hecho un desastre, necesita un corte que lo vengo diciendo hace siglos, no pasa nada por ser Reina y tener el cabello corto y el color cambiarlo también, las mechas cada vez se lo deterioran mas. Ademas de que los embarazos le destrozaron el cabello (la fuerza, la cantidad, se entiende) el clima de Holanda no le sienta nada, en cuanto sale su cabello es otro. Lo dicho, cortar por lo sano y un color mas homogéneo, a ser posible sin nada de decoloración. Se ha vuelto "ciega" ante el problema que tiene con su pelo, ya no lo ve y puede que se lo hayan recomendado pero no hace nada. Y si algo tenia Máxima lindo era su pelo. Ademas hay pocos pero magníficos productos para recuperar el cabello y su fuerza.
Vale que considere cambiar el shampoo, la frecuencia de lavado, los productos que usa o porqué se le engrasa tanto porque lo lleva que parece oleoso y empastado y da una impresión muy fea. Una cosa es que te despeine el viento pero que se te vea brilloso y limpio y otra cosa es que se te abra por mechas de lo aceitoso que lo tienes. Y si, igual tampoco le interesa peinarse porque posibilidades de hacerse buenos recogidos o moños para verse prolija tiene.
 
Vale que considere cambiar el shampoo, la frecuencia de lavado, los productos que usa o porqué se le engrasa tanto porque lo lleva que parece oleoso y empastado y da una impresión muy fea. Una cosa es que te despeine el viento pero que se te vea brilloso y limpio y otra cosa es que se te abra por mechas de lo aceitoso que lo tienes. Y si, igual tampoco le interesa peinarse porque posibilidades de hacerse buenos recogidos o moños para verse prolija tiene.

Sin ánimos de justificarla porque a mi Máxima me cae bien y se puede pensar que soy parcial pero esta gente, por regla general, viven a recogidos y aviones, cambios de clima, calefacción y cambios en sentido general, estrés de hacerlo bien etc, que es fatal para el cutis y el pelo y todo lo que sea dermatologico. Hay royals mas tranquilos o vagos y otros que viven a caballo. No estoy diciendo que viva como una mujer normal, pero es lo que hay. A mi por ejemplo la calefacción me hace mal, si no tengo humidificadores en todas las habitaciones puedo llegar incluso a sangrar por la nariz pues se me resecan las mucosas. Coincido contigo, se le nota oleoso y abierto en mechones cuando no lo tiene ni sucio ni despeinado, es que tiene cráneo normal tirando a oleoso y puntas extremadamente resecas, en esos casos si lo lavas a diario resecas mas las puntas y si no lo lavas el cuero cabelludo segrega mas aceite natural, ese cabello pesa de unos lados y flota del otro y le hacen ver el pelo en esas condiciones. Se baja del coche y el cabello tiene movimiento, a los dos minutos ya es una plasta.
 
tumblr_pnx1fdVAMK1rnh0n8_500.jpg
tumblr_pnx1fdSugW1rnh0n8_640.jpg

A gift for queen Máxima
 
Sin ánimos de justificarla porque a mi Máxima me cae bien y se puede pensar que soy parcial pero esta gente, por regla general, viven a recogidos y aviones, cambios de clima, calefacción y cambios en sentido general, estrés de hacerlo bien etc, que es fatal para el cutis y el pelo y todo lo que sea dermatologico. Hay royals mas tranquilos o vagos y otros que viven a caballo. No estoy diciendo que viva como una mujer normal, pero es lo que hay. A mi por ejemplo la calefacción me hace mal, si no tengo humidificadores en todas las habitaciones puedo llegar incluso a sangrar por la nariz pues se me resecan las mucosas. Coincido contigo, se le nota oleoso y abierto en mechones cuando no lo tiene ni sucio ni despeinado, es que tiene cráneo normal tirando a oleoso y puntas extremadamente resecas, en esos casos si lo lavas a diario resecas mas las puntas y si no lo lavas el cuero cabelludo segrega mas aceite natural, ese cabello pesa de unos lados y flota del otro y le hacen ver el pelo en esas condiciones. Se baja del coche y el cabello tiene movimiento, a los dos minutos ya es una plasta.
Entiendo lo de los cambios de clima y demases, entiendo lo de los embarazos y la edad cercana a la menopausia, entiendo que quizá con el tiempo se le haya deteriorado mucho el pelo en cuanto a calidad y cantidad pero me parece que tampoco hay un ocuparse mucho sobre ello. De hecho aun con el clima holandés y los aviones cuando la peinan y se lo ve recién lavado por muy estropeado que lo tenga lo lleva bien. Una cosa es llevar un melenazo de anuncio de shampoo ( que nadie le pide eso) y otra que parezca sucio. Esta mujer tiene acceso a lo mejor de lo mejor y es una figura pûblica, no puede presentarse con esas pintas. Es más, si sabe que lo tiene en tan malas condiciones pues te lo recoges o te haces peinados ex profeso para verte prolija o acudes a apliques o media pelucas que te ayuden a verte mejor. Y si no como tû misma dices, un buen corte, un color mas prolijo y homogéneo y un cambio de look para sanearlo y que se vea mejor. Y lo del stress perdona pero si ella tiene stress que nos queda al resto, que ellos vendan que su trabajo es extenuante y sacrificado te lo entiendo, que nosotros lo creamos es otra cosa.
 
Última edición:
Yo creo, y voy a opinar porque se trata de pelos, si no , ni loca me meto en este berenjenal.
A Máxima le falta pelo. Definitivamente. necesita exenciones rápidamente. La mayoría de las royal las tienen, mis amigas tienen extensiones!!! No estamos hablando de la vida en Marte.
Tiene el pelo fino, grasoso (oleoso dice SC) . Nosotros decimos graso. fino y poco. Un combo horrible. La tintura y reflejos no ayuda, pero creo hay una condición natural. Desde estrés hasta colesterol, diabetes, menopausia, dietas, mala alimentación.... todo suma, acá en donde vivo o en Holanda.
Evidentemente no le interesa, porque caramba, medios no le faltan para actuar en consecuencia.
El clima, la humedad, no humedad. viento, frío, calor son factores que en cualquier lugar del mundo son refutables a la hora de estar arreglada. A ella creo, nada le importa menos. Es feliz con su pelo así. Mi opinión, claro.
Aquí la veo muy bien por cierto.

D07KNl9WoAEEfKA.jpg
 
Back