Maxima en el 10º aniversario del simposio Qredits-Microfinanzas, Amersfoort. Marzo 5, 2019

Vale que considere cambiar el shampoo, la frecuencia de lavado, los productos que usa o porqué se le engrasa tanto porque lo lleva que parece oleoso y empastado y da una impresión muy fea. Una cosa es que te despeine el viento pero que se te vea brilloso y limpio y otra cosa es que se te abra por mechas de lo aceitoso que lo tienes. Y si, igual tampoco le interesa peinarse porque posibilidades de hacerse buenos recogidos o moños para verse prolija tiene.
La hemos visto peinada maravillosamente muchas veces, nada.. que con los medios que tiene no tiene justificación
 
Entiendo lo de los cambios de clima y demases, entiendo lo de los embarazos y la edad cercana a la menopausia, entiendo que quizá con el tiempo se le haya deteriorado mucho el pelo en cuanto a calidad y cantidad pero me parece que tampoco hay un ocuparse mucho sobre ello. De hecho aun con el clima holandés y los aviones cuando la peinan y se lo ve recién lavado por muy estropeado que lo tenga lo lleva bien. Una cosa es llevar un melenazo de anuncio de shampoo ( que nadie le pide eso) y otra que parezca sucio. Esta mujer tiene acceso a lo mejor de lo mejor y es una figura pûblica, no puede presentarse con esas pintas. Es más, si sabe que lo tiene en tan malas condiciones pues te lo recoges o te haces peinados ex profeso para verte prolija o acudes a apliques o media pelucas que te ayuden a verte mejor. Y si no como tû misma dices, un buen corte, un color mas prolijo y homogéneo y un cambio de look para sanearlo y que se vea mejor. Y lo del stress perdona pero si ella tiene stress que nos queda al resto, que ellos vendan que su trabajo es extenuante y sacrificado te lo entiendo, que nosotros lo creamos es otra cosa.
Los melenazos de anuncio de shampoo son ciertos? Alguna quedo así en una oportunidad? Juro que conmigo no funcionan jajaja
 
Yo creo, y voy a opinar porque se trata de pelos, si no , ni loca me meto en este berenjenal.
A Máxima le falta pelo. Definitivamente. necesita exenciones rápidamente. La mayoría de las royal las tienen, mis amigas tienen extensiones!!! No estamos hablando de la vida en Marte.
Tiene el pelo fino, grasoso (oleoso dice SC) . Nosotros decimos graso. fino y poco. Un combo horrible. La tintura y reflejos no ayuda, pero creo hay una condición natural. Desde estrés hasta colesterol, diabetes, menopausia, dietas, mala alimentación.... todo suma, acá en donde vivo o en Holanda.
Evidentemente no le interesa, porque caramba, medios no le faltan para actuar en consecuencia.
El clima, la humedad, no humedad. viento, frío, calor son factores que en cualquier lugar del mundo son refutables a la hora de estar arreglada. A ella creo, nada le importa menos. Es feliz con su pelo así. Mi opinión, claro.
Aquí la veo muy bien por cierto.

D07KNl9WoAEEfKA.jpg
Disiento con las extensiones, son terribles a largo plazo, te arruinan más tu pelo y tu cuero cabelludo y te esclavizan con la peluqueria. Es pan para hoy y hambre para mañana con los pegotes y tironeos. Los mismos peluqueros te dicen que de saludable nada, te dañan mucho el pelo. Para eso lo que decía yo, cortinas de quita y pon o medias pelucas que no son permanentes . Igual convengamos que ella cin un buen recogido salvaría bastante la situación, pasa lo que tú dices, parece que no le interesa
 
Los melenazos de anuncio de shampoo son ciertos? Alguna quedo así en una oportunidad? Juro que conmigo no funcionan jajaja
Yo tengo el pelo finito, sano y brilloso pero finito y con tendencia a engrasarse rápido y no, nunca tuvo un melenón de publicidad pero lo llevo prolijo y hasta me lo elogian, no tengo condiciones " naturales" pero usando productos específicos y un buen corte ayuda y mucho.
 
Disiento con las extensiones, son terribles a largo plazo, te arruinan más tu pelo y tu cuero cabelludo y te esclavizan con la peluqueria. Es pan para hoy y hambre para mañana con los pegotes y tironeos. Los mismos peluqueros te dicen que de saludable nada, te dañan mucho el pelo. Para eso lo que decía yo, cortinas de quita y pon o medias pelucas que no son permanentes . Igual convengamos que ella cin un buen recogido salvaría bastante la situación, pasa lo que tú dices, parece que no le interesa
Mira hay extenciones hoy, que te dejan la boca OHHHHH, nada de arruinar el pelo, ni cuero cabelludo. Con lo de esclavizar a la pelu... bueno que todos los días la peinan... no es un esfuerzo para ella.
Y ademas, sin llegar a eso, hay pastillas geniales , naturales, sin ningún fármaco que hacen crecer en cantidad el pelo.
pero vuelvo, no le interesa y me encanta que se la banque.
 
Yo apelo a un corte de cabello. Ese deflecado despeinado se ve muy desprolijo. Debería barrer ese rubio pollo y cambiar por completo su look.
 
Yo tengo el pelo finito, sano y brilloso pero finito y con tendencia a engrasarse rápido y no, nunca tuvo un melenón de publicidad pero lo llevo prolijo y hasta me lo elogian, no tengo condiciones " naturales" pero usando productos específicos y un buen corte ayuda y mucho.
Yo tampoco y eso que probé de todo, tengo el cabello con rulos, lo cuido un montón y no lo expongo a ninguna clase de tinturas por el momento, veremos que me deparan los años pero es todo un tema el cabello!!!
 
Yo apelo a un corte de cabello. Ese deflecado despeinado se ve muy desprolijo. Debería barrer ese rubio pollo y cambiar por completo su look.
Vos decís dos cosas. cortar y emparejar, me parece bien, pero te juro que parecería que tiene menos pelo aún, te digo por experiencia. Ademas de complicarle la vida para los recogidos de gala.
Lo del color, es otra cosaaaaaaaaaa, y ahí comparto completamente. Un color mas uniforme y mas oscuro aparenta mas pelo, obvio. Pero no va a dejar el rubio, es su impronta...
Lo de las tinturas es una elección, podes tener 40 años y no teñirlo, sea por lo que sea, o usar tinturas desde joven, como Máxima. 20 años de tinte no son gratis al cabello.
 
Vos decís dos cosas. cortar y emparejar, me parece bien, pero te juro que parecería que tiene menos pelo aún, te digo por experiencia. Ademas de complicarle la vida para los recogidos de gala.
Lo del color, es otra cosaaaaaaaaaa, y ahí comparto completamente. Un color mas uniforme y mas oscuro aparenta mas pelo, obvio. Pero no va a dejar el rubio, es su impronta...
Lo de las tinturas es una elección, podes tener 40 años y no teñirlo, sea por lo que sea, o usar tinturas desde joven, como Máxima. 20 años de tinte no son gratis al cabello.
Pues yo apelo a que tenga un poquito de interes y pida al batallón de peinadoras que tendrá a su servicio que le hagan un lindo recogido, eso por lo pronto.
 
Mira hay extenciones hoy, que te dejan la boca OHHHHH, nada de arruinar el pelo, ni cuero cabelludo. Con lo de esclavizar a la pelu... bueno que todos los días la peinan... no es un esfuerzo para ella.
Y ademas, sin llegar a eso, hay pastillas geniales , naturales, sin ningún fármaco que hacen crecer en cantidad el pelo.
pero vuelvo, no le interesa y me encanta que se la banque.
De apariencia puede ser que estéticamente se vean bien pero llevan pegamento que arruina el cuero cabelludo, además hay un fenómeno de tracción constante sobre tu propio pelo y hay casos donde hasta han producido alopecía. Consultado con el peluquero y con un dermatólogo los dos me han dicho lo mismo, que te lo debilita y lo maltrata. Tema aparte es la higiene y el service, tienes que vivir pendiente del peluquero. No es negocio.
Lo de las pastillas, sí, hay vitaminas y aminoácidos que ayudan o incluso mesoterapia capilar. Igual como bien dices, parece que no le interesa porque si te interesa te lo recoges con un buen moño y te ves prolija y por lomenos estás presentable,, para mi no pasa por bancársela, pasa porque como figura pública no puedes presentarte como dejada o sucia cuando tu imagen para este tipo de roles es central.
 
Piran yo apelo a que tenga un poquito de interes y pida al batallón de peinadoras que tendrá a su servicio que le hagan un lindo recogido, eso por lo pronto.
Totalmente, con buenos recogidos se vería prolija y arreglada, evitaría que se le despeinara el cabello y se vería presentable. No es taaaaan complicado.
 
Back