Máxima asiste al Buzinezz Forum en Utrech el 22 de febrero.

Muy guapa y muy adecuada para el acto al que va. No soy de las fans del gris pero el color a ella le queda bonito y con los complementos adecuados que levantan un poco el vestido.
 
Perdón si están repetidan, las pongo por la nota que las acompaña:

Las personas jóvenes sin un diploma o buen entrenamiento tienen cada vez más dificultades para encontrar un empleo, de acuerdo con el Buzinezzclub. Esta organización beneficia a los jóvenes ayudándolas a encontrar empleo, entrenándolas o ayudándolas a establecer una empresa privada. Una nueva iniciativa es el " Buzinezz Forum' que la reina Máxima inaugura hoy. Sobre esta plataforma, busca municipios, organizaciones de la sociedad civil y emprendedores sociales para encontrar soluciones sostenibles para este grupo de jóvenes. Las "mejores prácticas" en los últimos años han logrado combatir el desempleo de la gente joven sobre esta base. La reina Máxima dijo en su discurso que no solo se trata de la independencia económica de la gente joven, sino también el sentimiento de autoestima e influencia sobre su propio futuro. Los Oranje Fonds es uno de los socios del Buzinezzclub. Para más información, ver :-http://buzinezzforum.nl/-
Photo: Patrick van katwijk


16806706_777194045762952_2761569499341890493_n.jpg



Stichting De Tussenvoorziening ofrece refugio, apoyo residencial y financiero a personas con problemas de salud mental, adicciones o fuertes problemas de deuda. En "Parana estancia corta" la reina Máxima habla con algunos residentes y sus hijos. Representantes de #armoedecoalitie utrecht hablan con la reina Máxima sobre los orígenes, el acercamiento, los socios de cooperación y planes para el futuro. Finalmente, ex-indigentes, cuentan ahora su experiencia de trabajo en el #armoedecoalitie y acerca de sus experiencias y planes para el futuro. La visita es una consigna para la reducción de la pobreza de las familias indigentes. Para mayor información, ver: http://bit.ly/2lv9Ryh

Photo: Anp
16649348_777309859084704_2806084164489004375_n.jpg
 
foro-3-jpg.479810

A mí me encanta como siempre,destacó la cualidad de lucir los tremendos "joyones"de la corona hasta esta "bisutería" (saco las pulseras)y siempre como una "Reina"...
 
El vestido no es feo y con los accesorios adecuados se saca provecho pero, a saber, el broche no me gusta para nada, el vestido es lindo pero el corte le marca demasiado caderas y abdomen, sin engordarla tampoco la favorece demasiado. El cabello parece medio oleoso y de cara que ayer la veía espléndida hoy la veo apagada. Le recomendaría elegir mejor los sujetadores, lleva el busto caído y sin forma.
 
.
Abriendo el foro Buzinezz y visitando la Fundación que proporciona vivienda, ayuda financiera y orientación para las personas que viven en situación de vulnerabilidad en Utrecht.








.
 
Sabiendo Zorreguieta cómo vive o malvive mucha gente en Holanda y sabiendo cómo se comportan ellos con el dinero del pueblo se le tendría caer la cara de vergüenza yendo a estos lugares.

Me recuerda a los comentarios de su consorte respecto a las inundaciones que hubo del Rin en 2001, justo cuando ellos estaban ampliando la casa dónde viven.


.
Abriendo el foro Buzinezz y visitando la Fundación que proporciona vivienda, ayuda financiera y orientación para las personas que viven en situación de vulnerabilidad en Utrecht.





.
 
Desacertados complementos para esa Sinfonía en Gris de vestido que se puso.
Por una vez que necesitaba algo con brillo, no se lo puso.
No va mal pero no luce.
El Máxima's style lo dejó durmiendo en su casa.
 
Back