Máxima asiste a la reunión anual del Fondo Monetario Internacional y el Grupo del Banco Mundial en Washington, DC. Oct 14 y 15, 2022

Máxima en pijama.
No sonó el despertador a tiempo?

A mí el modelo y el color me gustan mucho, además debe ser cómodo pero para un paseo en la costa al anochecer, para una fiesta en el jardín, para estar en casa...

1665902879659.png Aquí no me parece adecuado.
 
El aplomo, serenidad, ecuanimidad, y salir a jugárselo todo cuanto ha sido preciso

Desde mi humilde opinión, esta serenidad que se ve desde fuera, por toda la trayectoria que se le conoce, creo que responde más a que es apocado y tontuno... Y, que ha heredado más el gen materno que el gen campechano del padre. La madre, en público, se la ve muy tranquila. El aplomo lo ha aprendido bien desde niño, cuando le enseñaron a moverse en público. Cualquier ciudadano que no hubiera aprendido a moverse en público, aparecería torpe. Porque impone.

Lo de jugárselo, recordemos que cualquier decisión, cualquier cosa que se haga desde Casa Real, no sale directamente del Rey. Casa Real es una institución con personas detrás. El Rey tiene un papel diplomático y representativo más que de decidir qué se hace ahora, qué se hace después.

Hay otras personas detrás de él que mueven los hilos.
 
Yo soy firme defensora de comparar monarquías, reyes, reinas, herederos, herederas... Es más, creo que es divertido y lógico hacerlo. Con quien lo son comparable es con los dependientes de Zara o con los futbolistas de la premier.
. Dicho esto,máxima me gusta más con el traje azul que con el rosa... Y oh decepción!!, lo de rutte y ella son meras suposición peregrinas....
 

Similar threads

3 4 5
Replies
48
Views
4K
Back