Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Ahora, el cura sabía que era una fiesta de disfraces, porque aparece disfrazado en una foto con Valeria Mazza y marido.

giphy.gif
 
Me encontré el reportaje de esta boda en la Hola Argentina y me encontré con varios datos que pueden aclarar si la iglesia sabía o no de cómo sería la ceremonia. Carlos Barreiro, el cura que los casó es allegado a la familia de la novia, tanto que se define como el confesor de Nieves. En Argentina, el cura les dio el curso prematrimonial y le dio la confirmación al novio. Luego viajó a casarlos. Ahora, el cura sabía que era una fiesta de disfraces, porque aparece disfrazado en una foto con Valeria Mazza y marido.
Se ven fotos en Hola Argentina que no estan en este hilo? :)
 
Me encontré el reportaje de esta boda en la Hola Argentina y me encontré con varios datos que pueden aclarar si la iglesia sabía o no de cómo sería la ceremonia. Carlos Barreiro, el cura que los casó es allegado a la familia de la novia, tanto que se define como el confesor de Nieves. En Argentina, el cura les dio el curso prematrimonial y le dio la confirmación al novio. Luego viajó a casarlos. Ahora, el cura sabía que era una fiesta de disfraces, porque aparece disfrazado en una foto con Valeria Mazza y marido.

Muchas gracias diosa.

La excéntrica boda de Nieves Zuberbühler y Julio Santo Domingo

En Brooklyn, la periodista argentina y el multimillonario de origen colombiano celebraron su segunda boda. Un año y medio después de haberse casado por Civil en secreto, revalidaron su amor ante ochocientos invitados.


UN “PADRE ESPIRITUAL” PARA JULIO

Oficiada por el sacerdote argentino Carlos Barreiro, quien viajó especialmente para casar a los novios, la boda religiosa siguió los preceptos de la Iglesia católica. Amigo de las familias Zuberbühler y Blaquier desde hace muchos años, Nieves y Julio eligieron al mismo sacerdote que la bautizó y le dio la primera comunión a ella. La iglesia elegida por los novios fue Visitation of the Blessed Virgin Mary de Red Hook, Brooklyn, que, al igual que los invitados y el novio, se vistió de Halloween.

2297677h430.jpg


Como un príncipe victoriano –con un traje que le hizo a medida el sastre de la Ópera de París–, Julio entró a la iglesia del brazo de su madre, Vera, y los siguieron la madre de la novia, Marina, con Andrea Casiraghi. Minutos después, Nieves caminó al altar de la mano de su padre, Iñaki, y subyugó a todos con su belleza y frescura. Parecía una heroína de cuento de hadas con un espectacular traje, firmado por Brandon Maxwell, el diseñador de Lady Gaga.

“Nieves estaba feliz de que sus hermanos, sus primos y sus sobrinos la acompañaran en su gran día. Estaba bellísima y fue la única que pudo opacar lo espectacular y fastuoso de la fiesta”, dijo alguien de su círculo íntimo. “Entrar a la iglesia y ver a todos los invitados disfrazados fue imponente. Creo que no existió un casamiento tan disparatado y emocionante como el de Nieves y Julio”, agregó una amiga que evitó decir su nombre.

Aunque no hubo padrinos de boda en el sentido tradicional, Marina e Inés Peralta Ramos, hermanas de la novia (hijas de Marina Blaquier y su primer marido, Raúl Peralta Ramos), y Andrés y Alejandro Santo Domingo, los tíos de Julio (hijos del abuelo del novio con su segunda mujer, Beatrice Dávila), ocuparon esos roles. Ignacio Zuberbühler, hermano de la novia (hijo de “Iñaki” Zuberbühler y su primera mujer, Clara María Alberdi), y Tatiana Santo Domingo leyeron pasajes de la Biblia; al tiempo que Marcela Zuberbühler, la hermana mayor de Nieves, fue protagonista de uno de los momentos más emotivos que concluyó con la lectura de una intención en la que pidió que se volviera a recuperar el verdadero sentido del matrimonio.
Según pudo saber ¡Hola! Argentina, el padre Carlos no sólo casó a Mr. & Mrs. Santo Domingo, sino que también les dio el curso prematrimonial en Santo Domingo de Guzmán, su parroquia de Acassuso, donde Julio, además, hizo la catequesis para confirmarse. “Conocí a Julio el año pasado, en Nueva York. Me recibieron con Nieves en el departamento de él y comimos en un ambiente de cariño y de amabilidad total”, le confió el sacerdote a ¡Hola! “Vinieron a visitarme a fines del año pasado e hicieron el curso prematrimonial conmigo. Como en Estados Unidos y en Europa es obligatorio estar confirmado para recibir el sacramento del matrimonio, Julio se preparó con una catequista de mi parroquia y se confirmó, tiempo después, en la misma iglesia en la que los casé”, continuó. Y dijo de Julio: “Es una persona brillante, dueña de una sensibilidad impactante. Como Nieves, ahora Julio también es mi hijo espiritual”.



2297679h430.jpg

UN FESTEJO “DE TERROR”
Tras el enlace religioso, que fue musicalizado con canciones gospel y tangos de Astor Piazzolla, además del clásico “Ave María”, los recién casados y sus invitados marcharon en procesión hacia una fiesta.


 
Cada vez que entro en este hilo vuelvo a escandalizarme e indignarme como la primera vez. Qué vergüenza utilizar un lugar de culto para hacerse una fiesta de carnaval, todo salpicado con un toque degenerado asqueroso que rezuma por los poros esa gente. De verdad, que asco.
 
Se ven fotos en Hola Argentina que no estan en este hilo? :)

Si, de los invitados argentinos. Siento no traerlas, pero yo no compro esas revistas, sólo las ojeo cuando voy a merendar, porque soy muy fan de las tortas y el café. La cosa es que se ve a los hermanos y sobrinos de la novia. Tal parece que la chica es hija única del matrimonio de sus padres, pero tiene, al menos, tres hermanos por parte de madre y dos por parte de padre. Sobre todo aparecen sus hermanos Peralta Ramos, hijos de su madre con otro señor de apellido ilustre. Aparece foto de la madre de la novia, sentada al lado de Andrea y Carolina. También había foto de las Anchorena, otra familia conocida de Argentina. Y había una foto de Andrés y Alejandro Santo Domingo, tíos del novio, que iban vestidos a juego de monjes, con pelucas y todo. Había otra foto de Tatiana caminando con Sasha, ya vestida de Malefica. De resto las mismas fotos que en el resto de revistas. Ah y el sacerdote tenía una especie de capa y una gorra del Che. No entendí el disfraz, pero estaba disfrazado.
 
Si, de los invitados argentinos. Siento no traerlas, pero yo no compro esas revistas, sólo las ojeo cuando voy a merendar, porque soy muy fan de las tortas y el café. La cosa es que se ve a los hermanos y sobrinos de la novia. Tal parece que la chica es hija única del matrimonio de sus padres, pero tiene, al menos, tres hermanos por parte de madre y dos por parte de padre. Sobre todo aparecen sus hermanos Peralta Ramos, hijos de su madre con otro señor de apellido ilustre. Aparece foto de la madre de la novia, sentada al lado de Andrea y Carolina. También había foto de las Anchorena, otra familia conocida de Argentina. Y había una foto de Andrés y Alejandro Santo Domingo, tíos del novio, que iban vestidos a juego de monjes, con pelucas y todo. Había otra foto de Tatiana caminando con Sasha, ya vestida de Malefica. De resto las mismas fotos que en el resto de revistas. Ah y el sacerdote tenía una especie de capa y una gorra del Che. No entendí el disfraz, pero estaba disfrazado.
Muchas gracias Diosa por la info :)
 
Como son gente de postín se le llama "chic" si fuera alguien de barrio se diría que son unos mamarrachos
Como muchos no dan palo al agua tienen que ocupar su tiempo en organizar este tipo de cosas

Y esta patochada (imho) ha sido en una iglesia?
Para que luego digan de la curia...

A un mortal común para rato le dejan, esto es como la nulidad matrimonial, va en consonancia con el dinero
 
Me pareció que, en un intento de impactar, quisieran emular las fiestas de los 60 y 70 que dicen ser de los Illuminatis.

Edito: hacia tiempo que no visitaba ese hilo, ya hicieran la observacion de los Illuminatis
 
Y el Papa que se mete en todo y opina sobre todos los temas que opina del casamiento de su compatriota con todos los comparsas en la iglesia con esas fachas empezando por el novio?

El colmo sería que el papa opinase sobre el casamiento de una argentina con un colombiano en Brooklyn, sería demasiado. No?. Ambos divorciados así que no creo que esta sea una boda religiosa, pareciera ser que sólo han alquilado la iglesia.
 
Back