Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

A mí el vestido no me gusta. Ese tipo de tela para un vestido de novia no. Y, aunque es clásico y sencillo, en la parte de arriba creo que no le queda muy bien. Eso sí, estoy de acuerdo en que se agradece que por una vez no veamos brillos excesivos y escotes de vértigo.

Simoneta no parece que vaya de boda pero no parecía un evento muy formal, las hay peores. Bibi bien. Las Carmona-Orellana fatal. Rosario no va a poder respirar y mucho menos probar bocado con ese cinturón. Su hija mal, es muy joven para ese vestido (que además es feo) y tampoco me gusta mucho el negro en las bodas. Ana Boyer aprobado. El conjunto no está mal para salir una noche de verano pero no me convence mucho, aunque mal no va. La madrina un horror, sobra la peineta que no es una boda de la jaiclas ni se casan en una catedral de postín. El vestido de Elena Furiase me gusta pero no le sienta bien. Dafne Fernández horrible, el escotazo está de más y el estampado es espantoso. La mujer de Manuel Bandera un espanto, no hay por donde cogerla. Amor, la de Amargo, sobra la rebequita enana y el platillo volante. Elsa Anka espantosa, excesiva y no le sienta nada bien.

En resumen, que menos es más.
 
upload_2016-6-10_17-41-11-png.406003

¡Qué foto tan hermosa!

No conozco a esa señora , ni gente de fama española, no soy de España....... PERO........... Dejo mi comentario por primera vez aquí en el hilo de la fama española jajajaja........
Yo la veo muy bien de novia... El vestido no me disgusta algo... algo la silueta no me convence... Esa tela se me hace que es gruesa, parece tela scuba... Pero para ella , está muy bien, muy clásico y "original" . Su cara se siente muy natural. ;)
 
¿El vestido es de la colección 2017? pensaba que se lo habían diseñado a ella.

Por cierto, el novio parece que lleva el pelo cortado a hachazos
 
La novia va muy natural de maquillaje y clásica en cuanto a vestuario, va muy correcta, es ella no se disfrazó de tía wuena para ir a la iglesia, me parece una novia sensata con su cuerpo y forma de ser, parece discreta suena extraño y raro hoy en día sobre todo en chicas de su edad todas queriendo ser Pilar Rubio o la Carbonara! Las invitadas fatal! Y la Boyer es un callo le salva la juventud y lozanía, en cuanto eso se vaya se acabo, así que se ande lista para cazar a Churrasco!
 
las invitadas poligoneras totales...
van todas fatal vestidas
la novia podía haberse arriesgado y haberse puesto algo de encaje...
 
Back