Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

Ostras, en esta foto Ana Boyer parece una Carmona más...

image-jpeg.406107
Si Doña Imelda lee esto puede darle un mal aire, del que dificilamente podría recuperarse.
 
Nunca me había fijado que Rosario se ha puesto t*tas... La vi un par de veces en concierto en primera fila y estaba como una tabla de planchar, de estas pecheras donde se marca todo el esternón tipo Vaga...
 
Ya nos contarán en qué mercadillo han adquirido el vestido de novia, porque es todo arrugas.
Se ponga cómo se ponga le hace arrugas y bultos que no deberían estar ahí.
 
image.png
A mí no me gusta nada el traje de la novia. Ni por delante, ni por detrás.....
Me ha gustado Rosarillo, muy ella. Elegante y con un toque flamenco a la vez. Y la hija, Lola es monís a. Y también va muy bien. De acorde a su edad.
La Orellana madre lleva un vestido muy bonito. Las hijas son dos callos.
 
image.png
Se ha buscado el típico vestido cómodo para bodas...que si cojo un canapé, que si me tira el ramo la novia, que si a ver quién me ha tocado al lado en la mesa y le enseño la teta, que si ahora en las copas me desmeleno con las alpargatas puestas en el baile....

La verdad es que cómo está el patio, eh?
 
upload_2016-6-10_20-16-13-png.405934


Se ve que la casa de chatarras da para imitar bodas de relumbrón.

La diseñadora le ha puesto un traje de línea sencilla por el tipo de cara y expresión.
Así parece menos farruqui el conjunto.

Falló en la concepción de la manga porque la gesticulación no le
pega a ese corte.
Bueno, mal cortado y cosido también.

Esta novia es como que no parece novia de su propia boda, como que la han
colocado ahí y ya que está sigue con el guión.

novia_MDSIMA20160611_0007_20.jpg


Si no saca la horterez plena no se queda agusto. Esto ha sido idea de
la novia, la lógica no permite idear ese escote con esa tela sin algo
que soporte la abertura. Encima sin sostenes.

Las flores no pegan.
 
Última edición:
Las que decíais que menos mal que no lleva esos escotes pronunciados de ahora enseñándolo todo... Lo siento, coticompis, pero... :D

novia_MDSIMA20160611_0007_20.jpg

Con el velo, que era tupido, en la iglesia no iba enseñando el culo, que era a los que nos referimos normalmente (al menos yo) las que hablamos de escotes en una novia. Lo enseña en la fiesta cuando se quita el velo, en lugar de llevar dos vestidos, que es otra horterada de nuevo cuño.

Pues asistiendo la Rosariyo, seguro que se lo pasarian bien.No entiendo que vaya Rosario su hija y los hijos de Lolita y no acuda ésta.

Lolita según su Instagram está de gira (en Tarragona, creo). Así que estaba currando, motivo más que justificado para faltar a la boda.
 
No he visto a támara en ninguna foto
No ha ido a la boda ?
Es muy raro
 
Back