Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

La novia un poco sudorosa, pero son las cosas del verano. El vestido no está mal, la media manga me gusta, resulta bastante simpática. Mira que me gustan las petunias, pero el ramo no y no. El padre es un padrino atractivo.
El novio en algunas fotos lo veo feo por esos ojos tan claros, pero en otras lo acabo de ver hasta atractivo. He de decir que me ha comentado alguien que lo ha visto hace poco que es un chico majo;).
Ana Boyer no me gusta como va, para más inri de mal talante. Manuel Bandera va siempre bien, por muy mal que le queden las gafas, la camisa abierta y la mujer, es un idolasso. Quien me iba a decir que a Simioneta no la vería mal.
Me parece que isabel y Mario se han perdido una boda divertida en la que los invitados se lo van a pasar bien, bien, bien. Por Dios, el banquete en el restaurante de los padres de la novia y los padres del novio se encargan de la fiesta. No me hubiera perdido la invitación.
No son petunias , sino " peonias"
En francés pivoines
 
El vestido y el velo son parecidos a los de mi madre que va a hacer el año que viene las bodas de oro. El tejido se llamaba piqué. Ahora no se como se llamará
yo también lo llamaría piqué, pero sé que en ese tejido lleva otro nombre, me gusta mucho.
 
Última edición:
Rosario Flores, Simoneta Gómez Acebo, Elena Furiase… los invitados a la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona
EC
RAOUL HIGUERA

  • 1 de 27
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Sara Verdasco a su llegada a la iglesia
    10.06.2016 – 19:26 H.
    Sara Verdasco y Juan Carmona ya son marido y mujer. La hermana del tenista y su marido se han casado en la tarde de este viernes en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Verdasco y Ana Boyer han acudido a la cita en calidad de testigos, mientras que muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo se han conformado con ser invitados a una de las bodas más publicitadas de los últimos días y que esperábamos con especial interés. Vea a todos los asistentes (y sus looks).

    Ver el archivo adjunto 405934Ver el archivo adjunto 405935Ver el archivo adjunto 405936Ver el archivo adjunto 405937
Está mona de cara
Toma nota Palurdez, un vestido de novia bien hecho
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
625
Back