Matrimonio de Sara Verdasco el 10 de junio de 2016.

La novia un poco sudorosa, pero son las cosas del verano. El vestido no está mal, la media manga me gusta, resulta bastante simpática. Mira que me gustan las petunias, pero el ramo no y no. El padre es un padrino atractivo.
El novio en algunas fotos lo veo feo por esos ojos tan claros, pero en otras lo acabo de ver hasta atractivo. He de decir que me ha comentado alguien que lo ha visto hace poco que es un chico majo;).
Ana Boyer no me gusta como va, para más inri de mal talante. Manuel Bandera va siempre bien, por muy mal que le queden las gafas, la camisa abierta y la mujer, es un idolasso. Quien me iba a decir que a Simioneta no la vería mal.
Me parece que isabel y Mario se han perdido una boda divertida en la que los invitados se lo van a pasar bien, bien, bien. Por Dios, el banquete en el restaurante de los padres de la novia y los padres del novio se encargan de la fiesta. No me hubiera perdido la invitación.
 
Bibiana y Rosario las que más me gustan hasta ahora. Ana Boyer va fatal, y no es la primera vez que va mal vestida a una boda. Simoneta fatal, no lo siguiente, Elsa Anka la idea lleva un vestido bonito, no está mal pero si fue en otro color mejor. Orellana es más su cuñada debería de haber llevado algo de esa hechura del vestido.
La madrina podría haber llevado algo más bonito que ese taje coral-hasta este momento la mujer de Josema Yuste ha sido la mejor madrina vestida. La novia no lleva un vestido feo la verdad, el ramo es aceptable, pero el velo?!?o_O.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
579
Back