Mathilde y Elisabeth visitan Egipto. Marzo 14 al 16, 2023

Mira que esta familia real es mi preferida, pero no me gusta la vestimenta de ninguna. Y además no van coordinadas, la madre mucho más de formal que la hija.
 
Ha comenzado el viaje a Egipto de la reina belga Mathilde, de 50 años, y la princesa Elisabeth, de 21.

En este momento inauguran una exposición sobre la reina Elisabeth, su tatarabuela que le da nombre.




20230314_084425.jpg
 
Imagino que el mono de la princesa es de Natan, me gusta el color, lo que no me gustan son las mangas, es joven tiene lindos brazos, no hay necesidad de taparse tanto. Su madre va muy guapa ese vestido me gusta mucho
 
Vídeo:

La primera actividad del viaje a Egipto de la reina belga Mathilde y la princesa Elisabeth comenzó con un retraso de 40 minutos porque llegaron más tarde a El Cairo.

En este momento inauguran una exposición sobre la reina Elisabeth, su tatarabuela que le da nombre.

 
La reina Mathilde y la princesa Elisabeth en el Palacio Empain de El Cairo. Asisten a la inauguración de la expo sobre la presencia de la Reina Isabel de Bélgica en Egipto hace 100 años. La joven princesa estudia historia en Oxford.
FrMGRs2XoAEz22a
 
Reina Mathilde y Princesa Elisabeth en el Palacio Empain en El Cairo.

⌚️ Hace unos instantes, madre e hija inauguraron una exposición sobre la reina Elisabeth (1876-1965).

🖊️ La mansión/palacio inspirada en un templo hindú fue fundada por el empresario belga Édouard Empain.

Vídeo:

 
Última edición:
Back