Mathilde y Elisabeth de visita en Kenia con UNICEF. Junio 2019

belgaimage:151928595:1800x650:w
belgaimage:151928596:1800x650:w
 


Creo que es la primera entrevista que da Elisabeth, ya tiene una voz más grave que la de su madre.

Y se nota que el flamenco (holandés) es una de sus lenguas maternas porque habla sin ningún acento francés, a diferencia de su padre (aunque Philippe ha mejorado muchísimo) o peor aún, de su abuelo, quien nunca aprendió el idioma realmente.


Parece una chica muy dulce.
 
No entiendo el flamenco pero veo a Elisabeth muy fluida para ser su primera entrevista. Se ve que de vez en cuando pausa, pero no titubea mucho.

Hay quienes creen que ser entrevistados es fácil hasta que les toca. Por trabajo debo promover grabaciones de mensajes de ciertas personas y son grabaciones en medios controlados, con repeticiones, conociendo el mensaje de antemano y la experiencia es que muy pocos lo hacen bien ni a la primera, ni luego de varias repeticiones. Hay quienes son naturales, pero solo con la práctica se logran buenas entrevistas.
Mis felicitaciones a Elisabeth.
 

Nos lo pasamos muy bien interactuando con S.M Queen Mathilde y la princesa Elisabeth de Bélgica
1f1e7-1f1ea.png
@MonarchieBe Increíbles comentarios finales de @maniza_zaman con las palabras de Kofi Annan "Nunca eres demasiado joven para dirigir, y nunca demasiado viejo para seguir" ©️ UNICEF/UN0322646//Frank Dejongh
D-EaK3YWwAEvw_x.jpg
D-EaK3fXkAA9-b6.jpg
 
Back